Problema Bandeja PS2 - Ayuda :(

Tengo un problema con la bandeja del PS2 y pues aver si alguien sabe la solucion.

NOTA: Este PS2 no tiene chip, y nunca ha sido abierto.

Cuando prendo el PS2 apretando el boton Reset/Power, la bandeja del ps2 se abre sola, si aprieto el boton de Eject para cerrarla, pues se cierra y a los 2 segundos se vuelve a abrir sola, si dejo apretado el boton Reset/Power, para que el PS2 se ponga en modo de espera (cuando el foquito este se pone rojo), pues la bandeja se cierra normalmente y se tarda mucho apagarse.

Lo que pienso es que la bandeja esta mal "cuadrada" osea que ha de estar mal puesta y pues el PS2 piensa que todavia no esta bien metida y por eso la saca y la mete.

Esto me pasa desde que un dia uno de mis PS2 lo preste a un primo y pues el ha de aver heco algo malo, ha de aver jalado la bandeja y la ha "descuadrado". Logico, el dice que no le ha hecho nada [+furioso] .

Alguien sabe como la puedo arreglar.
Puede ser que se ha quemado el la o el ba.
salu2
Ya la arregle, no me quedo otra que abrir el ps2, luego quitar la tapa que cubre el laser, bandeja, etc. y la lo arregle, ya puse bien todas las cosas en su lugar y ya sirve, detodas formas gracias por apoyarme.
2 respuestas