Bueno les cuento desblokie una x360slim con chip winbond
perfore el winbond sin problemas flashie el lector sin problemas
hasta se habre la bandeja sin problemas con el ck3
el problema viene cuando pongo el lector en la consola
en el mismo momento ke prendo la consola la bandeja se abre automaticamente (no brusco, lo normal)
y despues cuando aprietas el boton para que se cierre se cierra la bandeja con normalidad pero a los 5 seg se abre sola
la verdad es ke no seque puede ser pork el flasheo lo hace sin problemas lo uniko ke esta dando problemas es la bandeja
el lector es un 0401
SOLUCION
Bueno señores despues de toda una tarde de estar haciendo pruebas para poder recuperar la placa tuve gran exiitoo y no solo recupere la placa que habia matado hoy si no que tambien recupere una segunda placa que tenia hace algun tiempo !! las dos tenian el mismo problema de la bandeja !
Bueno la primera y por la cual yo estaba preguntando lo solucione haciendo una pelota de soldadura de mas menos el tamaño del orificio y la puse dentro, despues encima de esta para asegurarla que no se cayera le puse papel mase ! por ultimo la instale en la consola y paff ! funciono como si nunca ubiera pasado nada ! leyendo xgd3 como los dioses ! xD
En la segunda placa hice lo mismo con la pelota de soldadura ! pero no funciono ! (esta placa tambien tenia problemas para autorizar y restaurar por ende daba error al finalizar el flasheo) lo que hice fue tomar un lapiz de mina estos que usan los carpinteros y lo empece a pasar por el orificio hasta rellenar completamente con el polvillo que dejaba el lapiz despues puse papel mase encima para que no se cayera el polvillo y paff tambien funcionando como los dioses leyendo xgd3
Bueno a las personas que lamentablemente tambien les haya pasado lo mismo hagan esto y si tienen suerte como la tuve yo hoy podran recuperar sus lectores !
saludos gracias a los que dieron sus opiniones y suerte
Atte. desde chile
PD: si es ke kieren y no saben como aplicar el polvillo con el lapiz me avisan y con gusto les hago un video