HOla gracias por contestar.
Lo de que el dashboard da igual ya me lo imaginaba.
Lo de que el métdo de sacar la key esta bien lo dudo, porque no me ha funcionado (placa fuera de lectro enchufada a motherboard directamente apuerto sata) y he leido que le pasa a todo el mundo, que por algun motivo solo se puede sacar con adaptador USB/SATA (en el caso de lo windbon03, 05 y en general los lectores 0225) ahora, si alguien lo ha conseguido haciendo lo que yo por favor que lo postee aqui.
Lo de taladrar lo he comentado yo
Lo de probar otro PC complicado, pero vamos se que este funciona perfectamente porque no es que no me lo reconozca nunca más, solo con la pista reconstruida es cuando deja de hacerlo. Además he probado con otro lector y ese le pilla sin problemas.
LA foto veré lo que puedo hacer, esoty en clase ahora mismo y además tengo solo la cámara del movil. Pero vamos, ya os digo que es un windbond05. Si la duda es si he hecho alguna chapuza en lo de cortar soldar para ver como esta ya os digo que no, no soy precisamente nuevo soldando.
aun sin tener la foto. alguien ha escuchado algo parecido a este error sin haber taladrado o enchufado la corriente al reves?
Es seguro seguro que la consola no se ve afectada dejando la pista cortada? si es asi ¿qué se supone que hace esta pista entonces?