Problema bandeja

Buenas el otro dia se me cayo la play 2. Mirando post anteriores la logre desmontar para ver que pasaba. El caso es que parece ser que la bandeja no coge lo que es eso que se sube y baja con el lector y tal. Es decir pongo la bandeja manualmente la saco y meto pero no acaba de enganxar el mecanismo ese de subir y bajar. Alguna idea¿?
????????? [burla3] Explicate mejor a ver si te puedo ayudar.
eso que sube y baja no será lo que presiona el disco con la pieza blanca y el motor con la lente, no??

eso que dices, lo acciona una pequeña guía que tiene la bandeja por debajo. entonces, al final del lector hay una pieza blanca de plastico con un cilindro pequeño que sale hacia arriba. cuando la bandeja se cierra, la guia que tiene debajo por la que circula el cilindro ese, lo desplaza hacia la izquierda y automaticamente sube el disco y to lo que he dicho antes.

en definitiva, encaja de nuevo el cilindro a esa guía y punto.

(por lo menos en V4, todo sea dicho)
Me ha pasado a mi lo mismo, asique tomare nota de las posibles ayudas que por aqui se ofrezcan
como se encaja eso¿?yo no lo veo desencajado lo blanco, ya que manualmente moviendolo blanco sube y baja. Alguien podria hacer una guia con fotos pliss de como poner la bandeja y tal, pq veo q somos bastantes con el problema de la bandeja y asi se veria mejor.Muchas Graciass.
Lo blanco, el pinchito blanco, debes de ponerlo en el latera todo lo que puedas, meter la bandeja y encarrilarlo por una guia que lleva la bandeja.
5 respuestas