Problema baneo en el live

Hola un amigo mio se puso el live en enero, pero por motivos diversos tuvo que darse de baja en febrero,ahora quiere volverse a apuntar al servicio pero le indica que no puede acceder a xbox live, por que su consola esta modificada.
Supongo que es porque el ha entrado en el live con el chip encendido.
Ahora va la cuestion:
¿No sera porque la cuenta este de baja y le indique eso no?
Si es asi me gustaria saber si alguien me puede donar un eprom sin banear gracias
Si dice que la tiene modificada es pq ha entrado al live con el chip activado.
Por lo de conseguir una EEPROM sin banear, se venden mu caras esas cosas por aki.

Suerte.
Probo a darse de alta con otro nick? es q me parece q las cuentas en las q te das de baja son irrecuperables, vamos q no puedes poner el mismo nick q tenias. Y si no es q esta baneada [agggtt]

Salu2
y si te banean por utilizar el chip, puede otra persona utilizar tu cuenta ???
Paul_Gilbert escribió:Si dice que la tiene modificada es pq ha entrado al live con el chip activado.
Por lo de conseguir una EEPROM sin banear, se venden mu caras esas cosas por aki.

Suerte.

hombre, que se venden muy caras por aqui? el otro dia un chaval posteo con un problema de que le habian baneao, yo tenia una de sobra y se la di, ahora ya disfruta de nuevo de xbox live [looco]

aunque otra vez, hace poco tamb, vendi otra por 3 euros.
Es una forma de hablar, me refiero a que no todo el mundo regala su eeprom, vamos, yo solo tengo una, pero si tuviera otra ( voy a intentar mangarsela a mi hermano que no tiene live ni banda ancha) me la voy a quedar pa mi por si acaso, no la regalo :P
unaisagardi escribió:
hombre, que se venden muy caras por aqui? el otro dia un chaval posteo con un problema de que le habian baneao, yo tenia una de sobra y se la di, ahora ya disfruta de nuevo de xbox live [looco]

aunque otra vez, hace poco tamb, vendi otra por 3 euros.

Pues yo he visto de todo hasta gente dando pasta o juegos por ellas :P
Ya no me hace falta la eeprom, me han dado dos :D
Enhorabuena!! Ya sabes, ahora a ponerte la bios 4981 y asi evitas cagarla d nuevo!
Nenes, si teneis alguna eeprom de más acordaos de mi, se que es difícil... pero estoy estrozao [triston]. Si XBOX LIVE no soy el mismo...

Un saludo
En realidad mi consola no era la baneada, era la de un colega.
Yo tengo mi chip desde el primer momento con la xecuter 4981 [sonrisa]
Ya he puesto la 4981, un poquito tarde... pero con la esperanza de que algún día me pueda servir.

Saludos!!

Pd. Acordaos de mi si os sobra una eeprom que no esté baneada
hola wenas, me temo q yo si ,,,,,,mejor dicho mi x si ha sido baneada,,,me podeis explicar q hacer? o si alguien tiene esas "pprom" se ponga en contacto .he creido entender q poniendo la bios 4981 no vuelve a pasar?tego un alladin advancey.... con el evox en bios aparece evox d.6 y evox d.6 eject fix pero dice no conocer flash type
12 respuestas