Problema: baneos y xboxlive arcade

Os expongo mi problema. Yo fui uno de los malogrados baneados de hace poco y resulta que mi hermano tiene una xbox360 al igual que yo y la tiene totalmente virgen pues solo juega online. Pues resulta que el otro dia fui con mi disco duro a su casa para comprar un par de juegos del xbla (zuma y pinball) y jugue en su casa sin problemas. Pero cuando llego a mi casa resulta que los juegos me salen pero la version de prueba como si no lo hubiera comprado. De forma que me lleve de nuevo el disco duro a casa de mi hermano de funciona perfectamente pero en mi casa ocurre siempre lo mismo de forma que cuando esta conectada al live sale sin problemas pero cuando lo desconecto me sale la version de prueba. Que pasa que los juegos detectan la consola? Por favor si alguien sabe algo me ayude. Un abrazo
cuando compras un juego, se aplica una licencia en el archivo (la licencia no está en la consola como se creía hace tiempo), esa licencia contiene datos de la consola en la que fué descargado el juego.
Ese juego solo podrá ser jugado en modo full (offline) en la consola en la que ha sido comprado, u online en cualquier consola en la que el comprador inicie sesión con su gamertag.

PD no compreis juegos arcade en consolas que no sean vuestras :)

PD2 yo le regalaba una copia de los juegos al dueño de la consola donde la has comprado.

Saludos
Totalmente falso, yo tengo mi consola baneada y en esa misma consola no puedo jugar algunos de los juegos que los compré con esa consola.

Lo que hacen algunos juegos es una verificación vía online... es más, cuando no me conectaba a Live (asi sea silver) los juegos no podían ser jugados como sus versiones completas.
wantan escribió:Totalmente falso, yo tengo mi consola baneada y en esa misma consola no puedo jugar algunos de los juegos que los compré con esa consola.

Lo que hacen algunos juegos es una verificación vía online... es más, cuando no me conectaba a Live (asi sea silver) los juegos no podían ser jugados como sus versiones completas.

no tienes ni idea de lo que hablas ...
ni me molesto en explicarte porque no te van.

tiene cojones que digas que es totalmente falso sin saber de lo que hablas.
Solo por borrar la cache de disco pierdes la licencia y hasta que no te conectas al live y se descarga no la vuelves a tener.
Luego hay gente que se pregunta para qué exigir el soporte físico de los juegos, si cuando pagas y los bajas es lo mismo... sí, sí... lo mismito que si tuvieras el DVD en la mano oiga...
Si inciciaste con tu Gametag en la consola de tu hermano y luego llegaste a casa e iniciaste la consola con tu Gametag no devería haber problemas, no??

En las restricciones de uso lo pone, o eso creo.

Pero al estar baneada vete a saber lo que han echo los de M$
AntraxZGZ escribió:Si inciciaste con tu Gametag en la consola de tu hermano y luego llegaste a casa e iniciaste la consola con tu Gametag no devería haber problemas, no??

En las restricciones de uso lo pone, o eso creo.

Pero al estar baneada vete a saber lo que han echo los de M$

las licencias se ligan al ID DE LA CONSOLA en primer instancia y al gamertag en segunda. Esto quiere decir que si tu te compras un juego arcade en una consola, todos los demás perfiles de esta podrán jugarlo, en cambio si te lo llevas a otra consola, deberás iniciar sesión en xbox live con el gamertag con el que lo compraste para poder jugarlo en modo full.

AVISO : Los juegos tienen medidas de seguridad para comprobar que no cambies de perfil y juegues con otro perfil en modo full en otra consola en la que no sea la que lo has comprado ...
7 respuestas