problema banneo

hola,pues me dado cuenta de que me an banneado de miscelanea,.cuanto dura el banneo?¿no sera tempora?¿?¿es la primera vez,.darme alguna respuesta ,,gracias
Bueno, depende de la infraccion que hayas cometido. Ya te comentaran.

Los baneos de misce suelen ser temporales.

saludoss
kurras escribió:Bueno, depende de la infraccion que hayas cometido. Ya te comentaran.

Los baneos de misce suelen ser temporales.

saludoss

gracias
Se veía a venir, no deberías haber entrado al trapo..

Lo que se dice en estos casos: Disfruta del resto de subforos, y ¡ hasta pronto, compañero ! [beer]
eTc_84 escribió:Se veía a venir, no deberías haber entrado al trapo..

Lo que se dice en estos casos: Disfruta del resto de subforos, y ¡ hasta pronto, compañero ! [beer]

gracias tio,.,.,es la primera vez que me bannean,.,cuando me lo levantan?
messi23 escribió:gracias tio,.,.,es la primera vez que me bannean,.,cuando me lo levantan?

Échale paciencia y demuestra en los demás foros que sabes participar sin trolear.
messi23 escribió:gracias tio,.,.,es la primera vez que me bannean,.,cuando me lo levantan?

No sólo es cuestión de primera vez o segunda vez, también cuentan los hechos que provocan la sanción.
No hay un tiempo fijo, y normalmente no te avisan, simplemente, el día menos pensado, volverás a poder entrar.
ok,,espero que sea pronto,,,saludos
Ánimo, atempera un poco los posts y cuenta hasta 10 antes de escribir... :P

Como te dice Lady, participa sin mear fuera de tiesto y te tenemos de vuelta para celebrar la liga... [fies]
qwerty72 escribió:Ánimo, atempera un poco los posts y cuenta hasta 10 antes de escribir... :P

Como te dice Lady, participa sin mear fuera de tiesto y te tenemos de vuelta para celebrar la liga... [fies]

gracias,bueno espero estar pronto en misce y sobre todo en el hilo de fcb,si esto me vale para aprender y que para la proxima comu tu dices contar hasta 10,.,bueno un saludote
ufffffff que mono,ya llevo una semana sin miscelanea y me subo por las paredes,espero que pase pronto el banneo y decir que estoy arrepentido de meter caña en el foro de futbol pero esque los colores me tiraron,la proxima vez contare hasta 20 por lo menos , bueno aqui sigo tachando los dias aver si pasa pronto,.
suludos
messi23 escribió:ufffffff que mono,ya llevo una semana sin miscelanea y me subo por las paredes,espero que pase pronto el banneo y decir que estoy arrepentido de meter caña en el foro de futbol pero esque los colores me tiraron,la proxima vez contare hasta 20 por lo menos , bueno aqui sigo tachando los dias aver si pasa pronto,.
suludos

Mejor sigue tachándolos sin postear sobre el tema... digamos que no ayuda a que se acorte el período.. [ginyo]

Hasta pronto compañero [beer]
Yo me paso a decirte lo mismo que etc...No postees hablando sobre la expulsión, porque contribuirá a alargar el ban.

Muestrate activo en el resto de foros y al final se te hará más corto de lo que crees (a mi me paso así [sonrisa] )

Y sobretodo, cuando vuelvas a misce, no "toques los huevs" cuando pierda el madrid y tal...Me refiero a que mola discutir de fútbol y eso, pero celebrar los goles del equipo rival y reirse de nuestras cagadas en el hilo del madrid no es un comportamiento muy deportivo...

En serio, te lo dice como consejo uno que tambien metió la pata en su día (aunque en el propio hilo del madrid-->no por ello más justificado)...

Venga, un saludo y espero que a la próxima te lo pienses 2 veces antes de poner según que cosas...
pues no tengo ni idea de que ablando del banneo te lo alargaban,mejor me callo :-(

saludos
Evidentemente no es lo mismo hablar del ban diciendo que es muy injusto y que no comprendes el motivo que admitir que te has equivocado.

En el primer caso alargarás el tiempo, en el segundo no pasa nada.

Tomamos nota de que tienes interés en volver a participar sin calentar el ambiente.
Yo también soy asiduo al Hilo del barça, aunque posteo poco, lo miro cada día y no se que haría si no pudiera entrar XD.

Te aconsejo lo mismo que los compañeros, si te portas bien en el resto de los foros, en breve podrás entrar otra vez a misce.

Y como consejo, aunque preguntes de buenas maneras como has hecho hasta ahora, tampoco lo hagas muy constantemente, o sea, que no vengas dentro de dos días preguntando sobre el estado de tu baneo XD. Espera un tiempo prudencial y si ves que se han olvidado de ti o algo, entonces vuelve a preguntar.

Y eso si, cuando vuelvas, aunque tengas muchas ganas de entrar en el Hilo del Madridismo para cantar un gol del barça o para reirte de su derrota (todos hemos tenido ganas de eso alguna vez [looco] ), no lo hagas, aguanta, cuenta hasta diez, veinte o mil , pero no lo hagas!, porque al final acabaras baneado de toda la web.

Saludos y suerte!
yo llevo mas de 1 año y 4 meses baneado de un subforo,fue la 1ª vez y no fue tan grave. suerte... [beer]
ya estoy en misce jejejeje,muchas gracias, y un saludo
17 respuestas