Problema barra de sonido samsung HW E350

Veréis, el sábado pasado me compré esta barra de sonido y todo perfecto hasta que la he probado con la xbox, la questión es que el sonido desaparece por completo cuando juego, pero no lo hace si reproduzco blue ray o la TDT alguien sabe cuál es el problema? Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que si no mañana iré a cambiarla y espero no encontrarme con el mismo problema, por cierto la barra está conectada vía HDMI ARC al televisor es decir que el sonido de la barra proviene del televisor de ahí que me extrañe que solo me dé problemas al jugar y no del blue ray ni del TDT...

Gracias
Ni idea porqué será. Prueba poniendo un óptico de la consola a la barra, así el sonido llega directo.
Nunca he tenido una barra de sonido, así que voy a hablar un poco desde el desconocimiento. ¿Puede que el problema sea que no está conectada directamente a la ps3?¿No trae entrada óptica para poder enchufarla directamente a la ps3? Tengo unos cascos 5.1 enchufados a la ps3 por óptico y cero problemas.

Un saludo.
Necesitaríamos saber como tienes conectada la Xbox a la barra. Además revisa en la configuración de la Xbox la forma en la que saca el sonido.

Saludos
3 respuestas