Problema Barra Sensora

Hola a todos,

Me acaban de regalar una Wii y estoy encantado con ella . Me funciona perfectamente todo pero tengo un problema con el puntero. Tengo la barra sensora encima de un plasma de 42" y en la configuracion tengo puesto "encima e la tele" . Lo que le pasa es que el puntero se ve unos 10 cm mas bajo de donde realmente apunto. En Izp y Dcha esta perfetamente alineado pero la vertical esta siempre 10 cm desplazada hacia abajo. Para navegar por los menus no me importa pero si algun dia pongo algun juego de apuntar con el wiimote supongo que tendre problemas.

Sabeis que puede estar pasando?

Un Saludo
Como no se me ocurre nada mas te recomendarias que probases a poner la barra sensora debajo de la TV y probases si debajo también te ocurre lo mismo.
Puedes probar tambien dandole la vuelta a la barra. Es algo estupido, pero quizas funcione.
Roteta escribió:Puedes probar tambien dandole la vuelta a la barra. Es algo estupido, pero quizas funcione.

ni se coña... pq la izkierda seria la derecha y viceversa.
Koston escribió:

ni se coña... pq la izkierda seria la derecha y viceversa.

Nop, recuerdo que la barra son luces infrarrojas, alineadas a dos partes. Y es el mando el que gracias al sensor infrarojo y a su giroscopio sabe si lo tienes boca abajo o no. Puedes poner la barra bojaabajo perfectamente ^^.
10 cm exagerando o algo no?

A mi se me desvía un poco pero se nota... Mira que no haya nada que emita luz IR y que no haya nada que refleje, pon la barra ecta, osea, horizontal y mírate todo otra vez en la configuración y ajusta la sensibilidad.
Segun lo que cuentas parece un fallo de calibracion del mando. Has probado con otro? Probablemente se te solucione.

La Wii solo emite cuatro lucecitas y punto. Si quieres comprobar si las luces funcionan bien, enfoca a la barra sensora con la camara de un movil, y por arte de magia descubriras las cuatro luces infrarojas. Pudiese ser que alguna estuviese fundida y por eso no chusta bien.

Despues de cambiar el mando y revisar las luces, si sigue dando el fallo (y despues de asegurarte que estan guardados los cambios cuando le dices que la barra esta encima de la tele), yo probaria a jugar un poco mas cerca (a eso de un metro del sensor) porque algunas veces si juegas desde muy lejos, el mando no va bien.

Por ultimo, y si nada de esto funciona, es que a tu Wii le pasa algo muy raro y grave. Llama al SAT de Nintendo porque parece que se le ha cruzado algun cable y se ha vuelto loca.
No tendras la barra sensora muy detras de la tele?, si es asi sacala de tal manera que sobresalga un poco de la pantalla.
Si estas sentado en el sofa, puede que tengas algo entre la tele y tu, una mesa con objetos delante que moleste al wiimote...
7 respuestas