Problema bastante feo

aupa colegas,

soy un usuario novatillo de linux y despues de estar unos meses con mi rh9 hoy la he liao. Taba aprendiendo a compilar kernel nuevo(2.6.6) kuando de repente, y sin mas dilacion se me jode el sistema. Antes compilaba e iniciaba bien pero faltaban algunas cosillas y de nuevo compilaba y asi hasta ke la jodi. Resulta ke ahora al iniciar el sistema empieza a cargar y de repente me empieza a dar errores con ke /proc esta sin montar y demas y al minuto me pide pass de root para mantenimiento. Resulta ke fstab y mtab tan bien y no se pq coño no me monta el /proc. El fallo yo kreo ke se debe a algo ke hice siguiendo los pasos de esta web:

http://thomer.com/linux/migrate-to-2.6.html

Hay alguna forma de Recuperar Sistema como en Windows¿?¿? He intentao con linux rescue y fsck y no me rula. Ayuda por favor toy desesperao!!!Gracias
Me huele a que no activaste el soporte de proc en el kernel. Prueba a meterle uno ya compilado para el arranque y despues te pones otra vez a compilarlo o si tienes alguna version anterior del kernel, arranca con esa.

Saludos ^^
si tenia una version anterior, la 2.4.20-31.9 kreo, pq siempre la guardaba por si acaso pero es ke ahora ya ni esa rula. No se ke koño le pasa. ayuda plisss

Edito: Ya lo he solucionao. He intentao instalar el kernel mediante rpm y al instalar algun otro rpm de una dependencia pos me lo arreglao. Suerte jejej Saludos y thx
2 respuestas