Problema Baten kaitos y memory card

El caso es que mi hermano tiene una partida del baten kaitos en una memory que no es de nintendo y hoy al cargar partida le pone que la partida esta defectuosa y que si quiere borrar el archivo.Al final borramos el archivo y no veais que mosqueo tiene al perder una partida de mas de 40 horas.¿Como es posible que ocurra esto?el siempre había guardado bien la partida.
Simple y llanamente.... las tarjetas de memoria no oficiales suelen dar esos problemas. A lo mejor tienes la suerte de que "te toca" una que no es mala o incompatible, pero son una lotería las no oficiales.

Mi consejo, sale más barato al final pillarse una original de Nintendo de las negras (251 bloques) que una de cualquier otra marca que por muy barata que sea te va a joder las partidas con muchas provabilidad.

Siento lo que te ha pasado, pero bueno, espero que te sirve de lección y que de lo malo aprendas.

Chao.
ami me paso lo mismo cuando estube jugando con le "final fantasy crystal chronicles" qse me jodia la partida y tenia qformatear la tarjeta, al final tube qpillarme una oficial de 251 bloques y desde entonces no he tinido ningun problema con ella.
Yo tengo el Final Fantasy y el Baten Kaitos, y me funcionan perfectamente con una memory de 64Mb no oficial. Imagino que he tenido mucha suerte (suerte que no he tenido ni con DC ni con PS2).

Salu2!
Yo tengo la tocha que vendían en el centromail (64 Mb, creo), y hasta ahora nunca me ha dao problemas, y la utilizo para casi todos los juegos, eso si, de las partidas importantes tengo una copia en una original, por si las moscas.
Pues yo no me explico esto de las tarjetas de memoria, la electronica es electrinoca aqui, en china o en taipei.

No por ser oficial de Nintendo va a ser mejor no? si los componentes son los mismos......
La cosa está en que los componentes no son de igual calidad en una tarjeta no oficial que en una oficial. Me explico, Nintendo, Sony y Microsoft no pueden darse la mala publicidad de que sus tarjetas de memoria fallen, por lo que usan componentes electronicos de calidad y por lo tanto caros. El resto de compañias, en cambio, no tienen tanta presion y usan componentes de menor calidad para abaratar costes.

Saludos
No es por fastidiar, pero yo tenia guardado una partida del Harvest Moon(USA) en una memory oficial de 59, y se me fue la partida al garete(partida corrupta, o algo asi aparecio). Eso si, desde entonces a he guardado las partidas de los Naruto en esa tarjeta, y por ahora va a las mil maravillas.

Benga un saludo y agur[ye]
Juas, mi primera de 251 me costó 24€ al comprar la consola, las otras dos de segunda mano: 7'50 y 6€ XD todas de Nintendo, a estos precios, quien quiere dejarse la pasta en una no oficial?

Es posible que las no oficiales no paguen alguna licencia de certificación y se vayan al garete por ello. Hay juegos por ejemplo que no pueden ser copiados a otra memory (tristemente).
Pos yo tengo una oficial de las negras y mi baten kaitos se fuer a la mierda.
Pero solo el baten kaitos por suerte, aunke ya me espero al 2 x k paso de empezarlo y os digo k la mia es oficial y todo pero eso me jodio bastante
pues yo tengo una memory marca gameshark es de color
transparente y tiene 128 bloques y es mi primer memory y me costo igual que una de esas memorias 59 de nintendo de esa epoca, hasta ahora no me ha dado problemas ni con el baten Kaitos. Creo que tuve mucha suerte.
Pues yo tengo dos de 1019 bloques (64Mb) marca Ture Memory, y NUNCA me han fallado, ninguna de las dos fallo alguno. [burla2]

Saludos, supongo que tengo suerrrte xD, es una pena que por una memory mala se joda una partida!
Hola, yo tengo una DREAM GEAR de 64mb y no me ha fallado nunca, jamás he perdido ninguna partida.

Lo que sí que me ha pasado a veces es que, al poner algún juego, aparecía el mensaje de que los datos de la partida guardada estaban dañados o corruptos y de que la tarjeta se tenía que formatear. PERO ENTONCES he apagado la consola, he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter... Y al arrancar de nuevo el juego los datos estaban bien, como si nada. Quizá se trate de un problema de mala conexión a veces entre la consola y la tarjeta no oficial, lo digo por si a alguien le sirve con las suyas: que no las formateen a las primeras de cambio, cuando aparezca el dichoso mensajito, y simplemente lo vuelvan a intentar, porque ya digo que a mí, haciendo eso, no me ha fallado nunca.
yo tng una no oficial con usb y me ha fallado un par de veces xo al tenerla guardada en el pc nunk ha pasado nada malo :)
la otra oficial nunk ha fallado (aunq la he usado muxo :P)

siempre lo mejor es oficial o tener una backup para evitar esos casos...
13 respuestas