Problema BatenKaitos en Cube PAL via Freeloader 1.06b........

Buenas. Os explico: me ha llegado hoy el BatenKaitos ntsc que pedí a Canada (30 euros nuevo), y resulta que al cargarlo con el Freeloader 1.06b los subtitulos, textos y menus salen corruptos. Aparecen todo tipo de mensajes extraños que hacen referencia a la ubicación de los subtitulos en el god. Pero no los subtitulos.

Sabeis ke puedo hacer? Es un put**on, con la ilusion que tenia por jugar a este juego, y habiendo visto la intro y la primera pantalla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enfin, espero que alguien pueda ayudar.[oki]
Salu2 y gracias.
que raro yo tmb lo tengo NTSC(japo) y lo maximo que ma pasao a mi es que se me viera en blanco y negro pero lo que te pasa a ti, en vida [tomaaa] [tomaaa] , yo de ti mandaria un fax o un emilio ande las comprao explicando el problema.

que tengas suerte [beer]
dark_mousy escribió:que raro yo tmb lo tengo NTSC(japo) y lo maximo que ma pasao a mi es que se me viera en blanco y negro pero lo que te pasa a ti, en vida , yo de ti mandaria un fax o un emilio ande las comprao explicando el problema.

que tengas suerte

Gracias por la respuesta.[oki]

No sabras de algun método de alta compatibilidad para el freeloader. Importante que me indiqueis los comandos que he de pulsar a ciegas. En plan "z, izquierda, pulsar A..." porque no veo ese menú dado que juego en progresivo y ese menu es entrelazado.

Mil gracias de nuevo.[beer]
y pq no juegas sin el progresivo??No se a lo mejor asi se te ve el menu , y lo de ir en plan ciegas cmo q va a ser un poco dificil pq en el menu lo textos q ai te dice q tiene cada carta y todo eso y si eso no puedes leerlo, malament [mad] [mad]
Has probado a cargar el juego con las combinaciones posibles de freeloader? Quiero decir, en el manual (creo recordar) te vienen diferentes formas de cargar un juego. Mira a ver
Ya esta solucionado! Tras probar todas las combinaciones posibles de carga con el freeloader (y ninguna dar el resultado que esperaba...) se me ocurre: "Y si, cambio el idioma de la consola a ingles???"

Y taraaaaá: Aparecen todos los textos y demas correctamente! Nada de simbolos raros.

Que alegria me he llevado! Y ahora a viciar, que este juego promete muchisimo. Clavado al Chrono Cross!

Muchas gracias a los que me habeis ayudado.[beer]

Salu2[oki]
me alegro q te solucionado ya [toctoc] [toctoc] ala a disfrutarlo [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:me alegro q te solucionado ya ala a disfrutarlo

En ello estoy! [beer] Se sale el juego. Esa musica, esos escenarios, el sistema de combate (le voy pillando en truquillo; esta de muerte!),
y ese puntazo de que les hablas con la mente desde fuera de la pantalla!!!
<<<--- Muy "Chrono Cross" ese detalle. argf...

Ahora estoy atascado en el 1er combate "durillo", la serpiente aquatica del bosque.
Un par de preguntillas: duración aproximada? eso de que lleve 2 gods da buen feeling XD. Y la otra: las bananas no son curativas??? Parece que en vez de curarles les quita vida...

Ah, y comentar que en turno de defensa las armas son utiles, me habia parecido leer que solo eran para atacar. (A lo mejor lo han cambiado en la versión us...)

Salu2 [bye]
las bananas seran curativas cuand se pongan un poco mas maduras, ya veras q el dibujo cambia XD y de duracion pos yo yebo 71 horas y tengo nivel 91 y me falta alguna cosa por acer seccundaria q otra, teen en cuenta que yo lo tengo en japo y hay veces que cmo me qedaba atrancao bastente tempo osea quitale unas 6-7 horas. [bye]
Bendito sea este foro y bendito seas tu, Sashax.

Me acababa de llegar el juego y me pasaba lo mismo ke a ti, y ya los tenia de corbata cuando me he dicho: ke no entrare en el otro lado a ver si a alguien mas le ha pasado, y voila!

Gracias campeon, voy a disfrutarlo a tu salud.
Thalden escribió:Bendito sea este foro y bendito seas tu, Sashax.

Me acababa de llegar el juego y me pasaba lo mismo ke a ti, y ya los tenia de corbata cuando me he dicho: ke no entrare en el otro lado a ver si a alguien mas le ha pasado, y voila!

Gracias campeon, voy a disfrutarlo a tu salud.

Nah, de nada.[oki]
Pa eso estamos en este foro. Y disfruta el BatenKaitos, es un juegazo!

Salu2[beer]
Disfrutalo macho, yo le tengo unas ganas increibles. El chrono cross es uno de mis juegos favoritos :p

salu2
Yo le tengo unas ganas de miedo... acabo de pillar el Tales of Shymphonia y tiene una pinta del copon... a ver cuando sale el Baten PAL... urggg... que ganas...

Saludos...
SGAN.
Buf, que envidia me dais, yo tambien le tengo unas increibles ganas a este juego, pero me estoy esperando a ver si sacan la version PAL.

Saludos.
13 respuestas