Problema bateria 3DS

Desde que he empezado a jugar al Animal Crossing tengo que cargar como mínimo una vez al día la batería de la 3ds.

Estoy viendo que cada vez va durando menos y tarda menos en cargar. En 2 horas ya está totalmente cargada cuando antes me tardaba unas 3 horas. Casi nunca la he cargado a medias, siempre de cuando está roja a estar completamente llena (menos si se me acaba en el tren que la cargo mientras continúo jugando el rato que quede de trayecto).

¿Es normal que pase esto? Es de las normales.
Eso podria indicar una perdida de propiedades de la pila de litio interna de la bateria, las baterias de litio empiezan a degradarse nada mas que salen de fabrica (eso es normal debido al material), a medida que pase tiempo esa bateria retendra menos carga hasta agotarse del todo (ya no cargara).
Un saludo.
Pero una vez al dia, jugando cuantas horas?
si la cargas muy a menudo, y tu 3ds ya tiene un tiempo (cercano a los dos años, puede ser que el nivel de bateria haya disminuido...... compra una nueva bateria¡ XD
vitty956 escribió:Pero una vez al dia, jugando cuantas horas?

Eso depende, el problema es que todas las baterias tienen un proceso de autodescarga lento que las va dejando sin carga hasta que se descargan casi del todo (suele afectar a todas las de litio), segun el tiempo que tengan durara mas la carga o menos, hasta que la bateria se agote del todo y ya no consiga acumular carga.
Un saludo.
Juego unas 2 o 3 horas creo. No las he calculado. Supongo que cuando vea que en una hora se descarga toda ya tendré que comprar una nueva.
(mensaje borrado)
Es completamente normal, nos pasa a todos (o eso creo xD).
Yo juego más tiempo con la consola conectada que desconectada...
He llegado a cargarla 2 veces al día incluso.
Las baterias de la 3ds son barata sy facilmente extraibles, yo tengo un recambio por si estas cosas.
Para cambiar la bateria de la 3DS solo hay que retirar 2 tornillos de la tapa trasera y se accede a ella, se cambia y listo.
Un saludo.
9 respuestas