Problema Bateria Android ¿ Que sucede ?

Buenas a todos, tengo el note3 recién comprado y noto un error, el error es que el sistema Android consume mas que la propia batería ¿ es normal ?

Imagen
El famoso bug de Android. ¿Que versión tienes?.

Se suele solucionar apagando y encendiendo el teléfono, pero con el tiempo se vuelve a presentar. Supuestamente arreglado en Android 4.4.4.

Lo que si he notado que si no tienes ninguna app o función que muestre el % de la batería "salta" con menos frecuencia.
Tengo 4.4.2 , Note 3 es el terminal. :(
Con sólo un 3% de bateria gastada no creo que sea representativo de que sufras el famoso bug. Reiniciando suele ser suficiente y ya a las malas factory reset.
morlaco06 escribió:Con sólo un 3% de bateria gastada no creo que sea representativo de que sufras el famoso bug. Reiniciando suele ser suficiente y ya a las malas factory reset.

El famoso bug era que Android OS / Sistema Android (depende del fabricante como quiera llamarlo) consume mas que el resto de cosas, incluso que el tiempo de pantalla, y de paso el 'cacharro' pilla unos calentones de cuidado.

También puede que al ser nuevo recién estrenado, pero vigila. A un compañero del curro con un S4 y 4.4.2 le ha pasado alguna que otra vez.

PD: lo he sufrido con mi Moto G muchas veces pero vamos, me cito:

coyote escribió:Lo que si he notado que si no tienes ninguna app o función que muestre el % de la batería "salta" con menos frecuencia.
A mi nose pero yo tambien tengo el 4.4.2 y un alcatel onetouch c7 y la bateria duda pero enseguida se calienta el movil y nose si es porque chupa algo mucha bateria o que
Por lo que veo ya has solucionado el tema... No te rayes con el consumo de sistema Android porque por lo que he leído es un fallo de medición y en realidad no consume tanto como parece y sino mira el consumo que has hecho que es normal.
7 h de pantalla, no está mal y usando LINE, conocido por ser un chupoptero de cuidado. XD

MICROVICIAO escribió:Por lo que veo ya has solucionado el tema... No te rayes con el consumo de sistema Android porque por lo que he leído es un fallo de medición y en realidad no consume tanto como parece y sino mira el consumo que has hecho que es normal.

Pues cuando me pasaba, la batería bajaba a toda velocidad, era reiniciar el teléfono y parar de drenarla.
Lo arregle con Wipe un wipe y arreglado
9 respuestas