Problema bateria ASUS Tuf A15

Me llegó el portátil el 7/9 y me duraba la batería 3 horas, en menos de un mes sólo me dura 1.
Recién encendido de cargarlo me pone ya una hora.
Ni juego, ni edito vídeo ni pollas.
No se que coño le pasa.
Es cierto que la batería es algo corta, pero de durarme 3 horas a una , joder que no tiene ni un mes.
Alguna solución?
Gracias
Se lo explicas a la tienda donde lo hayas comprado y gestiona la garantía, que no creo que te pongan pegas, no es normal una bajada tan drástica en la duración en tan poco tiempo, si tuviera más de 6 meses lo tendrías jodido, pero en un mes nada más, no deberían ponerte pegas ni es normal que haya perdido tanta efectividad la batería.

Saludos.
javier español escribió:Se lo explicas a la tienda donde lo hayas comprado y gestiona la garantía, que no creo que te pongan pegas, no es normal una bajada tan drástica en la duración en tan poco tiempo, si tuviera más de 6 meses lo tendrías jodido, pero en un mes nada más, no deberían ponerte pegas ni es normal que haya perdido tanta efectividad la batería.

Saludos.

Si, me va a tocar tirar de garantía...
Exacto, tiene toda la pinta de venir defectuosa de fábrica.

Salu2
dant3 escribió:Me llegó el portátil el 7/9 y me duraba la batería 3 horas, en menos de un mes sólo me dura 1.
Recién encendido de cargarlo me pone ya una hora.
Ni juego, ni edito vídeo ni pollas.
No se que coño le pasa.
Es cierto que la batería es algo corta, pero de durarme 3 horas a una , joder que no tiene ni un mes.
Alguna solución?
Gracias

mira en el administrador de tareas haber si hay algún programa o algo que se te inicie sin tu saberlo y te este consumiendo la batería, que de cuando viene nuevo a 1 mes se pueden instalar ya sea voluntariamente o voluntariamente muchos programas que se inicien aromáticamente al encenderlo.
4 respuestas