› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Yo recomiendo cargarla con un cargador, no desde un dispositivo por USB. Te durará mucho más y con mejor salud.
Enchúfala un par de horas y apañado. En la antigua cuando cargaba, desde la Xbox, salía una animación de la barra desde 0 al 100, por lo que tampoco sabías a cuánto estaba cargada, así que para eso es lo mismo. No puede saberse el % al que está mientras se carga.
El cable de la antigua venía con un LED que se ponía blanco al terminar de cargar, pero me parece que la nueva no trae dicho LED.
Lo dicho tampoco te ralles mucho con el tema, la enchufas un par de horas (usando un cargador) y tirando.
neo14 escribió:darksch escribió:Yo recomiendo cargarla con un cargador, no desde un dispositivo por USB. Te durará mucho más y con mejor salud.
Enchúfala un par de horas y apañado. En la antigua cuando cargaba, desde la Xbox, salía una animación de la barra desde 0 al 100, por lo que tampoco sabías a cuánto estaba cargada, así que para eso es lo mismo. No puede saberse el % al que está mientras se carga.
El cable de la antigua venía con un LED que se ponía blanco al terminar de cargar, pero me parece que la nueva no trae dicho LED.
Lo dicho tampoco te ralles mucho con el tema, la enchufas un par de horas (usando un cargador) y tirando.
Exacto, el nuevo cable no lleva ningun led...entonces lo de cargar y jugar me puedo olvidar no? Pues vaya timo. No tengo problemas en cargarlo directamente de la corriente, pero claro la idea es que si se te acaba la bateria mientras juegas, puedas enchufarlo, seguir jugando y que se vaya cargando.
Gracias por tu respuesta
darksch escribió:neo14 escribió:darksch escribió:Yo recomiendo cargarla con un cargador, no desde un dispositivo por USB. Te durará mucho más y con mejor salud.
Exacto, el nuevo cable no lleva ningun led...entonces lo de cargar y jugar me puedo olvidar no? Pues vaya timo. No tengo problemas en cargarlo directamente de la corriente, pero claro la idea es que si se te acaba la bateria mientras juegas, puedas enchufarlo, seguir jugando y que se vaya cargando.
Gracias por tu respuesta
No si poder puedes, se va cargando al mismo tiempo que juegas.
Yui Shojei escribió:@neo14 te diría que las baterías sólo se cargan enchufados a la consola o a la red eléctrica.... creo recordar que nunca me han cargado las baterías enchufándolas al PC, es como si sólo diese energía para que funcione el mando, con el portátil igual.
darksch escribió:Que no haya indicador no significa que no esté cargando.
Me parece hacer una montaña de un grano de arena. La batería dura varios días de uso, así que con dejarla enchufada un par de horas tras jugar de vez en cuando va sobrada para mucho tiempo. Si no al final para qué se quiere la batería, cuyo único uso es utilizar el mando inalámbricamente, para estar anclado a un cable?.
Darle más importancia a su uso por cable en lugar de a lo que dura, que es mucho, me parece poco lógico.
Yui Shojei escribió:@neo14 el carga y juega es el oficial que te lo venden como nueva GEN y que está enfocado para el mando de Series?
Lo digo porque a mi uno de ellos se me murió a los dos meses y no cargaba, y el sustituto (me lo cambiaron ellos) murió al año. Deja cargando la batería por corriente eléctrica unas dos o 3 horas. Si sigue muerta, ya tienes el problema.
Los de esta nueva GEN no los he llegado a probar para cargar en PC, pero si pasaba con los de 360 y One.
Y no solo con los oficiales.... Creo que los de marca blanca tampoco cargaban enchufados al PC.
PD: otra opción es comprar 2 pares de pilas recargables. Ni siquiera tendrás que atarte al cable al cargarlas mientras juegas, y diría que es hasta más barato el sistema y tiene más funciones alternativas.
Yui Shojei escribió:@neo14 por si te interesa, yo acabé comprando estos:
https://www.microsoft.com/es-es/d/twin- ... hx7k3kc1tx (también están en negro y quizás los encuentres más baratos en Amazon).
Trae tapas tanto para One como para Series, tb es verdad que yo tengo más de un mando, por lo que siempre puedo tener un mando recargando la batería mientras juego con el otro
O también puedes pillar las pilas Eneloop de Amazon, o las de Ikea, que suelen recomendar.
GeorgeLXX escribió:Yo quiero comprar el carga y juega oficial de Xbox series y está agotado en todas partes.
neo14 escribió:GeorgeLXX escribió:Yo quiero comprar el carga y juega oficial de Xbox series y está agotado en todas partes.
Pues no se si te has leido el hilo, pero yo acabo de devolverlo porque funciona como el culo.
Si aun asi estas interesado, mira en la web de Microsoft.
neo14 escribió:GeorgeLXX escribió:Yo quiero comprar el carga y juega oficial de Xbox series y está agotado en todas partes.
Pues no se si te has leido el hilo, pero yo acabo de devolverlo porque funciona como el culo.
Yui Shojei escribió:neo14 escribió:GeorgeLXX escribió:Yo quiero comprar el carga y juega oficial de Xbox series y está agotado en todas partes.
A tí te va como el culo para cargar en PC... él quizás lo quiera para la consola.
PD: Al final no hiciste la prueba de cargar la batería mediante el cargador del móvil, no ?
Yui Shojei escribió:@neo14 el ejemplo es malo.... porque enchufarlo a la red eléctrica también cargas y juegas (lo he hecho veinte mil veces, porque tengo el enchufe más cerca que el puerto USB de la consola).... El ejemplo sería que te compras un coche que alcanza 200km/h.... y no en todas las carreteras lo puedes alcanzar
Las de PdP suelen funcionar bien, espero que te carguen sin problema al enchufarlas al PC.
Yui Shojei escribió:@neo14 si te han fallado ya dos distintas, no has pensado que el problema puede ser los puertos USB de tu ordenador, o algo de Windows, o que el mando no tenga su ultima actualización?
Te recomendé que probases a cargar las baterías de otra manera ya por saber si el problema es de la batería (las oficiales yo las he tenido y hay defectuosas que no cargan de ninguna manera). Porque estar cambiando baterías como chuches, cuando el problema puede ser otro, es marearte.