PROBLEMA: Batería del mando

Hola, me han rewgalado por mi santo una batería para mi segundo mando, pues bien, la abro, la pongo a cargar en el cargador de carga rápida, ese doble... y no se enciende la luz roja de "cargando"... pruebo a ponerla en el otro lado del cargador a ver si es que esta ese lado mal, y lo mismo... pruebo mi batería vieja y me carga en ambos lados del cargador...

¿a alguien le ha pasado esto?

Ahora en un par de horas voy a pasar por GAME a ver que me dicen aunque me estoy viendo que poco me van a ayudar...
Pos tio si está recien comprado ve a cambiarlo y yasta :P
Eso voy a hacer esta comprada del dia 16 y abierta de anoche... pero al llevarla abierta espero que no me pongan pegas...
Si te carga la vieja, el cargador está bien, con lo cual, la batería nueva está jodida... se lo comentas al del GAME, y te tendrá que dar otra. Si no la abres no la pruebas, y si no la pruebas no sabes que está jodida, así de simple :p

Saludos
me traido hasta mi cargador y to por si kiere probar xDD pero no deberían de ponerme pegas no han pasado 15 días ni nada y yo lo kiero kambiar por otra batería no kiero el dinero ni nada

-EDIT-

Ya está me lo han cambiado sin problemas y las he probado alli tanto la que no funciona como la que si (que es la que me acaban de dar)

Saludos!!
Josico escribió:Hola, me han rewgalado por mi santo una batería para mi segundo mando

Ey, es verdad que fué antes de ayer, felicidades!
JKin escribió:
Ey, es verdad que fué antes de ayer, felicidades!

:D gracias hombre xDDD

Bueno que abrí el hilo pq es la primera vez que se de una bateria que venga mal.... no habia leido nada por el foro ni nada... no penséis que era por abrir un post chorra xD X-D
si esta rota esta rota y tu no puedes saberlo si no la abres,ticket en mano y que te la cambien
Me alegro de que todo se solucionara
Pues yo estoy un poco mosca porque la mía me hace el tonto... Esta mañana la he estado cargando a tope y ya sólo me queda una raya de carga... A lo mejor es que se ha quemado, o algo...

Salu2!
9 respuestas