Problema batería lg g3

Buenas, desde hace dos meses para aquí sin motivo alguno me he encontrado con un problema que me está tocando bastante las narices... Mi lg g3 no carga bien la batería.

Me explico... Cargo el móvil, el móvil lo detecta y la barrita de la batería empieza a subir y bajar lo típico que hace cuando se carga, pero el problema es que la carga de batería no sube o sube muy muy lento. Hay días que carga rápido y bien, otras veces algo más lento, y otras veces directamente lo dejo cargando toda la noche y no me carga ni un 20% de batería y se queda infinitamente. Me toca apagar el móvil, quitar la batería y probar suerte.

He probado con otros cargadores y me hace más o menos lo mismo, así que solo me quedan dos posibles motivos... Que la batería se haya jodido (lo cual sería un alivio porque una batería nueva cuesta menos de 10 euros) y otra cosa que sería mucho peor es que la clavija del móvil donde va conectado el cargador se haya fastidiado y la reparación de eso sería un infierno.

Alguien sabe que podría ser? tampoco tengo ganas de dejarme 10 euros en otra batería sin saber realmente lo que le pasa al móvil.

Saludos.
@Link_Wake A mi me ocurre con mi móvil chino si uso un cargador que no sea el de el, esta toda la noche y no llega al 100%, mientras que con el del en 1,5 h esta cargado, por lo que probaría con un cargador de las mismas características( el g3 creo que ya lleve carga rápida).
jlljmansilla escribió:@Link_Wake A mi me ocurre con mi móvil chino si uso un cargador que no sea el de el, esta toda la noche y no llega al 100%, mientras que con el del en 1,5 h esta cargado, por lo que probaría con un cargador de las mismas características( el g3 creo que ya lleve carga rápida).


Como comento, ya he probado con 3 cargadores diferentes y tengo los mismos problemas. A veces le da por cargar y otras no.
Mira a ver si tienes pelusilla en el conector, me pasaba algo parecido en mi movil, con unas pinzas saqué 20 kilos de pelusa y arreglado XD
3 respuestas