Problema batería MacBook Pro 13" (2010)

Buenas. Tengo un MBP comprado el 22/01/2011 y el estado de la bateria es realmente pésimo:

http://img805.imageshack.us/img805/5908 ... 201212.png

El caso es que ya no se que hacer para que la bateria recupere algo de carga máxima y hacer que suba mas de 90%. ¿Alguien me puede echar un cable?

Salu2
Esta jodida esa bateria, la mía la tengo muy usada, ha perdido un 21% de capacidad. Ahora mismo tiene un 79%.

También destacar que tiene mas de 4 años y 3 meses, y que la batería que yo llevo estaba diseñada para 300 ciclos de carga y lleva 1100 xD...

Para recuperar puede probar a calibrar la batería:

http://support.apple.com/kb/HT1490?view ... cale=es_ES

Aunque dicen que los que vienen con la batería integrada no deben seguir este proceso...

A ver si se pasa alguien que tenga mas idea del tema.
yo no la veo tan tan pésima, si has hecho mucho uso de la batería, sin respetar los ciclos de carga y tal, un 85% me parece hasta normal.
yo tengo tres veces menos ciclos que tú y anda con un 95%.
no es que hayas hecho mal uso de ella, pero ya sabes que las baterías son muy sensibles.

sí que puedes calibrar tu equipo, pero no vas a conseguir mejores valores, sino, valores reales.
alexfd escribió:yo no la veo tan tan pésima, si has hecho mucho uso de la batería, sin respetar los ciclos de carga y tal, un 85% me parece hasta normal.
yo tengo tres veces menos ciclos que tú y anda con un 95%.
no es que hayas hecho mal uso de ella, pero ya sabes que las baterías son muy sensibles.

sí que puedes calibrar tu equipo, pero no vas a conseguir mejores valores, sino, valores reales.

Pues yo si que la veo bastante mal, contando que el mío tiene 6 veces mas ciclos de carga y solo esta un 6% por debajo de la suya, y contando que la suya tiene mas capacidad de fabrica que la mía...

Imagen

Ademas creo que el macbook de 2010 ya venia diseñado para aguantar 1000 ciclos de carga sin perdida de capacidad cuando el mío venia preparado para 300.
lo de tu batería no tiene nombre, es increíble. habría que ver si calibrada sigue dando los mismos valores.
un 86% no es que esté tan mal realmente, que pruebe a calibrarla y nos cuente.

de todas maneras, para ver comportamientos "normales" de las baterías, está el hilo específico, donde hemos colgado durante años nuestras experiencias y los valores son por el estilo.
alexfd escribió:lo de tu batería no tiene nombre, es increíble. habría que ver si calibrada sigue dando los mismos valores.
un 86% no es que esté tan mal realmente, que pruebe a calibrarla y nos cuente.

de todas maneras, para ver comportamientos "normales" de las baterías, está el hilo específico, donde hemos colgado durante años nuestras experiencias y los valores son por el estilo.

La calibro una vez cada par de meses y ahora mismo con safari, Twitter, mail, y varias cosas en segundo plano me marca 66% restante 1h 36min...

La verdad es que desde que pase a Mountain Lion, no soy capaz de calibrar la batería... no entra en el reposo antes de apagarse, se apaga y listo.
Hombre con el tiempo que tiene la batería, también es planteable cambiarla no?? Lo malo es que cuestan una pasta.
7 respuestas