Problema Bateria mandos Halo Reach

Hola,

Desde el dia 14 tengo la consola edicion reach con sus 2 mandos correspondientes... El problema, es que hasta esta ultima semana usaba el kit de carga y juega como hago desde hace 6 años xD Pero nose por que razon, cuando el mando empieza hacer luces, conecto el cable y se enciende la luz roja durnate unos minutos y despues se apaga y la bateria no carga mas... Lo curioso es que los anteriores mandos sin tener una bateria, solo con el cable conectado, se podria usarlo como mando alambrico y los del reach no...

Tengo que comentar tambien, que eso solo me pasa con los 2 mandos de halo reach, asi que problema del kit no creo que sea... sabeis si hay alguno especial para esos mandos? porque es demasiada casualidad que de los 2, no funcione ni la bateria ni el cable...

Perdon por el tocho!!

Saludos y gracias
Parece ser que tus mandos vienen defectuosos habla al SAT que seguro te los cambian.
Ha habido casos similares.
Parece ser que los carga y juega no son compatibles con los últimos mandos. Llama al SAT como te dicen y que te den una solucion. A los últimos que llamaron les dijeron que es culpa de ellos y se quedaron tan anchos.

hilo_ayuda-con-baterias-sat-dice-que-es-culpa-mia_1478864

Huele a nueva cagada de M$.
Bundis escribió:Ha habido casos similares.
Parece ser que los carga y juega no son compatibles con los últimos mandos. Llama al SAT como te dicen y que te den una solucion. A los últimos que llamaron les dijeron que es culpa de ellos y se quedaron tan anchos.

hilo_ayuda-con-baterias-sat-dice-que-es-culpa-mia_1478864

Huele a nueva cagada de M$.

Bueno, ahora mismo estoy al telefono con el SAT pero es como hablar con una pared... Quieren que les mande los 2 mandos de Halo para que me envien los 2 nuevos...

Vi en otro hilo, Bundis, que usas baterias recargables, pero a mi no me convencen nada :( lo digo porque para sacar las pilas me quedo sin dedos xDD

Saludos
diles que con juegas mientras , que en caso que te interese mandarlos , intenta sacar una compensacion , dile que como puede ser en una consola nueva etc
NeOz7 escribió:
Bueno, ahora mismo estoy al telefono con el SAT pero es como hablar con una pared... Quieren que les mande los 2 mandos de Halo para que me envien los 2 nuevos...

Vi en otro hilo, Bundis, que usas baterias recargables, pero a mi no me convencen nada :( lo digo porque para sacar las pilas me quedo sin dedos xDD

Saludos

Si es que los machupichus que te atienden en el SAT, la mayoría de las veces no se enteran de una los pobres.
Respecto a la pilas, yo para sacarlas les doy un golpe seco con la mano (igual que cuando sacas un cigarrillo de un paquete de tabaco) y oye, salen sin problemas. Yo tuve un carga y juega y no me convenció. Tengo 2 mandos y 6 pilas. Cuando se me gastan 2, a cargar y así nunca me quedo tirado.
Bundis escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Si es que los machupichus que te atienden en el SAT, la mayoría de las veces no se enteran de una los pobres.
Respecto a la pilas, yo para sacarlas les doy un golpe seco con la mano (igual que cuando sacas un cigarrillo de un paquete de tabaco) y oye, salen sin problemas. Yo tuve un carga y juega y no me convenció. Tengo 2 mandos y 6 pilas. Cuando se me gastan 2, a cargar y así nunca me quedo tirado.

Ahora que me fijo, el adaptador de las pilas tambien es mas pequeño ya que use uno de otro mando y no habia manera de sacarlo, en cambio el del mando, tanto las pilas como el adaptador entraron sin problemas

Gracias a todos por las respuestas, de momento seguire con las pilas hasta que me digan algo los del SAT

Saludos
uiss y yo que mañana me pillo la xbox edicion especial halo, no podre entonces utilizar mis cargadores?? son de marca game, no son oficiales... [mamaaaaa]
juanfran1989 escribió:uiss y yo que mañana me pillo la xbox edicion especial halo, no podre entonces utilizar mis cargadores?? son de marca game, no son oficiales... [mamaaaaa]

espero que si puedas usarlos... si no recuerdo mal, la primera semana tube que cargarlo 1 o 2 veces y funciono perfectamente... los problemas surgieron esta ultima semana ¬_¬ muy raro todo

EDITO:

Bueno, finalmente los del sat me llamaron y les explique de nuevo todo el problema, pero esta vez, tenia un cable de kit de mi primo y al probarlo, el problema era del cable.

Sin enviar el mio, ellos me mandaran uno que en unos 10 dias laborables lo tendre en casa

Saludos
NeOz7 escribió:
juanfran1989 escribió:uiss y yo que mañana me pillo la xbox edicion especial halo, no podre entonces utilizar mis cargadores?? son de marca game, no son oficiales... [mamaaaaa]

espero que si puedas usarlos... si no recuerdo mal, la primera semana tube que cargarlo 1 o 2 veces y funciono perfectamente... los problemas surgieron esta ultima semana ¬_¬ muy raro todo

EDITO:

Bueno, finalmente los del sat me llamaron y les explique de nuevo todo el problema, pero esta vez, tenia un cable de kit de mi primo y al probarlo, el problema era del cable.

Sin enviar el mio, ellos me mandaran uno que en unos 10 dias laborables lo tendre en casa

Saludos

hola chicos, bueno por el momento me uno a vosotros. yo tambien he empezado a observar algo raro con los mandos. la cuestion es que con los puntos que tenia en el game al pillarme la slim halo ec me pille un carga juega negro, y estoy observado que me pasa igual que a ti. probare con el otro mando a ver que tal........

saludos!!
julius.albert escribió:
hola chicos, bueno por el momento me uno a vosotros. yo tambien he empezado a observar algo raro con los mandos. la cuestion es que con los puntos que tenia en el game al pillarme la slim halo ec me pille un carga juega negro, y estoy observado que me pasa igual que a ti. probare con el otro mando a ver que tal........

saludos!!

Buenas! pues si te pasa lo mismo con el cargador negro... nose que decirte :( yo probe ese cargador un momento y funciono directamente, mientras que con el gris ni funcionava... de todas maneras lo probare cuando me llege el que me enviaron.

A parte de esto, desde que me paso el problema, estoy usando pilas recargables y hoy ha sido la primera vez que tube que cambiarlas! duran una barbaridad en comparacion... quiza seguire asi xD

Saludos

EDITO: acaba de llegarme el cargador, pero no es negro, sino gris. Asi que paso de probarlo ya que con las pilas me va de fabula ahora
10 respuestas