Belphegor escribió:Pues eso, he ido a arrancar el MacBook y serulta que en la bateria me ponia "Reparar" y en mas informacion me recomendaba llamar a un servicio tecnico y consultar por el cambio de bateria.
Asi pues, he llamado donde compre el MacBook y me han comentado que el cambio de bateria estaria sobre uno 169 €, me he quedado a CUADROS con el precio xD Asi que pregunto por aqui a ver si alguno EOLiano ha tenido un problema similar y me comenta su experiencia, si sale mas a cuentas buscarte tu mismo la bateria, si se puede comprar una mejor bateria, no se...
Saludos y gracias adelantadas!
alexfd escribió:Belphegor escribió:Pues eso, he ido a arrancar el MacBook y serulta que en la bateria me ponia "Reparar" y en mas informacion me recomendaba llamar a un servicio tecnico y consultar por el cambio de bateria.
Asi pues, he llamado donde compre el MacBook y me han comentado que el cambio de bateria estaria sobre uno 169 €, me he quedado a CUADROS con el precio xD Asi que pregunto por aqui a ver si alguno EOLiano ha tenido un problema similar y me comenta su experiencia, si sale mas a cuentas buscarte tu mismo la bateria, si se puede comprar una mejor bateria, no se...
Saludos y gracias adelantadas!
Que capacidad tienes?
Que versión de MacBook Pro es? Unibody?
La has calibrado alguna vez? Si está jodida no se va a arreglar, pero quizá el sistema haya interpretado mal la lectura que da el chip que lleva la batería para ver cuanto le queda y eso.
Paketostio escribió:supuestamente eso deberia de cubrirlo la garantia, puesto que tu no has modificado el macbook y es un error de hardware
Belphegor escribió:Esta firmado por Wozniak igual que mi iPhone y si por un casual le pasara algo, me sentiria muy mal
Belphegor escribió:Paketostio escribió:supuestamente eso deberia de cubrirlo la garantia, puesto que tu no has modificado el macbook y es un error de hardware
No tengo Applecare y aunque lo cubra la garantia, el portatil no se lo lleva Apple ni de coña xD
Esta firmado por Wozniak igual que mi iPhone y si por un casual le pasara algo, me sentiria muy mal
Mi idea es intentar que alguien me diga si le ha pasado lo mismo y de ahi ver que hacer, pero gracias por responder
Saludos!
ramarsi escribió:Belphegor escribió:Paketostio escribió:supuestamente eso deberia de cubrirlo la garantia, puesto que tu no has modificado el macbook y es un error de hardware
No tengo Applecare y aunque lo cubra la garantia, el portatil no se lo lleva Apple ni de coña xD
Esta firmado por Wozniak igual que mi iPhone y si por un casual le pasara algo, me sentiria muy mal
Mi idea es intentar que alguien me diga si le ha pasado lo mismo y de ahi ver que hacer, pero gracias por responder
Saludos!
A ver, a ver, aver. en principio cuando pasaban cosas de esas en el macbook unibody quitabas la bateria y santas pascuas, de manera que el chip que se encarga del estado de la bateria( el chip o lo que fuer) se reseteaba y a correr. A mi me sucedio lo mismo hace menos de dos meses, y lo lleve al SAT, lo unico que hicieron fue quitar la bateria y volverla a poner, todo arreglado.
Problem1: si le quitas la bateria te quedas sin garantia
Problem2: si no se la quitas te quedas sin portatil
Sol1: EL optro dia cambiando el lector de mi macbookPro 13" con bateria incorporada, me di cuenta que es puedes desconectar la bateria, e dici, puedes desconectarla si extraerla.
pero ¿¿¿COOOMOORRR??
pos asín:
http://www.ifixit.com/Guide/Repair/Inst ... ent/1337/1
unicamente pasos 1 2 3
- no pierdes garantia
- muy facil de hacer
- seguramente funcione, seguramente no
- al menos conservarás tus queridas firmas, que podrias subir alguna fotico
Espero que te sirva.
PS: dejala un ratico desconectada a ver si con eso hay mas que suficiente
SAludos