Problema Bateria nds (tocha)

Desde esta semana he observado que la ds sin el cargador enchufado no se enciende y si la tengo cargada , la desconecto del cargador al poco tiempo se me apaga he leido que puedo poner la de la sp pero tengo que tocar algun cable o es como la de la psp? es que tengo miedo a joderla
no tengo mucha idea pero mientras te responde otro, no tendras la bateria gastada? cuanto tiempo de uso tiene?
Y la bateria de la psp dudo mucho que te sirba, nunca se sabe pero creo que tienes que comprar una especifica
La bateria del PSP NISIQUIERA tiene las caracteristicas estructurales para encajar en la DS (no hablo fisicamente OK) hablo del voltaje y demas..
La bateria ya dio de si lo prudente es comprar otra..De NDSfat LOGICO..
Las de GBA funcionaran PERO como la NDS requiere mas potencia te acabara durando LO MISMO que tu bateria vieja..
nono lo de psp lo decia por si se cambiaigual es decir extraerla sin tocar ningun cable.

es que como el cargador de ds es igual que el de sp quizas la bateria sea la misma
Monkey-Luffy escribió:nono lo de psp lo decia por si se cambiaigual es decir extraerla sin tocar ningun cable.

es que como el cargador de ds es igual que el de sp quizas la bateria sea la misma

el otro dia tube que desmmontar una ds para cammmbiarle la tactil
y la bateria, simplemente destornillas su tornillo que es de los normales, y sacas la bateria, habria que poner otra compatible con tu ds y listo, no hay que cambiar ningun cable dentro de la maquina son como unas pilas.
igual te refieres a el alimentador de la bateria, creo que tampoco hace falta, pero bueno si hacen falta fijo que los venden juntos
probare con la de sp a ver
5 respuestas