Me descargué el manual de tu portátil:
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ESEl diseño se parece al mío, los 2 montan P4 de sobremesa, pero el tuyo es más nuevo. Las baterías son diferentes.
Para tener más datos:
- Las baterías deben tener al menos un mínimo de carga, no? como para encender el portátil?
- Desenchufado y con la batería, si le das al botón power, ¿se enciende la luz?
- Probaste el modo de reproducción de CDs musicales únicamente con la batería? (tecla MODE frontal, tienes que dejarla apretada un par de segundos)
- En dispositivos de hardware no te sale la batería? El everest tampoco la reconoce?
- Funciona bien el portátil estando conectado? qué tal de temperaturas? probaste con el orthos? (para hacer trabajar el procesador)
- Si al iniciar entras a la bios y desenchufas la corriente, se apaga de pronto?
Y como posibles soluciones:
- Flashear la última BIOS (la 1.50, pero hay 2 versiones, no sé cuál te iría, tal vez flasheando la más actual te llega a reconocer de nuevo la batería)
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES- Como dice en el manual, comprobar que los conectores de batería y portátil están en buen estado y limpios (supongo que ya lo habrás mirado)
- Que pruebes con otro procesador, te valdría cualquier P4 Northwood que no tenga un multiplicador excesivamente alto... (20 o menos), aunque si el procesador te funciona bien conectado a la corriente, y dándole caña no se cuelga, y no se calienta excesivamente... no creo que sea esto.
- Que le eches valor y desmontes totalmente el portátil, limpiarlo, mirar si hay componentes quemados... Extraer la placa, colocarle la batería, enchufarle el teclado, un monitor externo y ver si arranca. Sería la última alternativa, parece una locura pero yo lo he hecho.
De todas formas no tengas muchas esperanzas, puede que se haya fastidiado el circuito de carga en la placa del portátil. Tampoco yo soy técnico, lo que sé es de abrir y traquinar con el mío, pero igual hay suerte...
Edito:
- Dices que con la batería puesta el indicador de carga está encendido, ¿no llega nunca a cargar completamente la batería?
- Con el ordenador apagado y completamente frío, y conectándolo a la corriente, la batería llega a calentarse aunque sea un poquito?