problema bateria pandora o no nose :S

Weno os comento hice pandor ay la despandorize o eso kreo y ahora cuando la cargo a tope no enciende y para que se encienda tengo que sacarla y meterla de nuevo y asi me va pero klaro hacer eso cada vez es una mierda sabeis que puede ser¿?he probado despandorizandola otra vez y na :(
fonso91 escribió:Weno os comento hice pandor ay la despandorize o eso kreo y ahora cuando la cargo a tope no enciende y para que se encienda tengo que sacarla y meterla de nuevo y asi me va pero klaro hacer eso cada vez es una mierda sabeis que puede ser¿?he probado despandorizandola otra vez y na :(

Creo que para despandorizarla, lo mejor que puedes hacer es que cuando la bateria se te quede en un 50% más o menos lo intentas pasar a normal, a lo mejor de esa forma se te arregla.

PD: Normalmente no es bueno que se pandorice un bateria con el 100% de la bateria, pues hay veces que ocurre lo que comentas. Se me olvidaba comentarte que para dejarla normal en el menu de pandora installer hay que apretar el botón cuadrado.
DaiviX está baneado por "troll"
Hola, aprovecho el post para poner otra duda y no abrir un hilo nuevo...

He pandorizado MS y Bateria, y cuando meto ambas cosas en la PSP Brickeada, se encienden las luces de Wifi, Power y la de la MS, pero el menú no aparece, se puede deber a que la bateria esta al 17 % y tengo que cargarla mas ? Ojala sea asi

Salu2
Cárgala más y prueba un par de veces a ver que tal. A mi me costó tres intentos que mi psp cogiera el pandora por primera vez.
la mia karga al 100% normal y todo pero me pasa eso que pa k arranke tengo k kitarla y ponerla
4 respuestas