problema bateria pandora

wenas.
Ya he realizado todos los pasos para crear la ms magic y la bateria especial, ya he downgreado la psp, y ahora lo que quiero es volver a dejar la bateria normal, pero no me deja.
Doy al cuadrado cuando se activa el menu, luego a X y me dice que no puede abrir el archivo. tambien he probado dando a L+R+start+selec pero me dice lo mismo

alguien que me pueda hechar una manita porfa

gracias
fran_family escribió:wenas.
Ya he realizado todos los pasos para crear la ms magic y la bateria especial, ya he downgreado la psp, y ahora lo que quiero es volver a dejar la bateria normal, pero no me deja.
Doy al cuadrado cuando se activa el menu, luego a X y me dice que no puede abrir el archivo. tambien he probado dando a L+R+start+selec pero me dice lo mismo

alguien que me pueda hechar una manita porfa

gracias

Vete a menu juegos entra en pandora y le das cuadrado
remus_mic escribió:Vete a menu juegos entra en pandora y le das cuadrado

o a O si prefieres
el problema es que no puedo meterme juego/MS, porque al meter la bateria de pandora se me mete directamente en el menu para downgrear
fran_family escribió:el problema es que no puedo meterme juego/MS, porque al meter la bateria de pandora se me mete directamente en el menu para downgrear

Saca la bateria y enciendela con el cable de coriente luego mete la bateria asi te va dejar
remus_mic escribió:Saca la bateria y enciendela con el cable de coriente luego mete la bateria asi te va dejar

dicho y hecho, ya esta solucionado, muchas gracias a todos
5 respuestas