Problema Bateria PSP SLim

Hola, tengo una PSP Slim comprada hace dos dias, y ayer fui a pandorizarla con la ayuda de una fat y la bateria quedó muerta, (Meti la bateria de la slim para pandora en la fat...) y no la reconocia la psp, dejandola cargando aunque no encendiera el led, y dandole mil y una vez a despandorizar parece ser que ahora ya la detecta, pero no carga pues se queda todo el rato al 0%. Entonces os comento, mi problema esque el pandorizador dice que mi placa es una TA88 V2 o superior y no puedo hacer baterias... Entonces cual es la solucion, meterle la version estandar y llevarla diciendo que quiero que me la cambien por otra? Buscar alguien de Malaga que tenga una PSP slim he intente despandorizar mi bateria?

Gracias por adelantado, haber que se os ocurre :(
cRaZyByTe escribió:Hola, tengo una PSP Slim comprada hace dos dias, y ayer fui a pandorizarla con la ayuda de una fat y la bateria quedó muerta, (Meti la bateria de la slim para pandora en la fat...) y no la reconocia la psp, dejandola cargando aunque no encendiera el led, y dandole mil y una vez a despandorizar parece ser que ahora ya la detecta, pero no carga pues se queda todo el rato al 0%. Entonces os comento, mi problema esque el pandorizador dice que mi placa es una TA88 V2 o superior y no puedo hacer baterias... Entonces cual es la solucion, meterle la version estandar y llevarla diciendo que quiero que me la cambien por otra? Buscar alguien de Malaga que tenga una PSP slim he intente despandorizar mi bateria?

Gracias por adelantado, haber que se os ocurre :(

Se ha dicho hasta la saciedad que no se puden poner baterias de la slim en la fat. Intenta el truco de ponerle un led o bombilla de linterna conectada a los dos bornes externos,y si encienden,déjalo hata que se apague, luego ponla a cargar en la slim para ver si "revive" y si es así a alguine que tenga una slim customizada con placa inferior a TA.085 v2, para despandorizarla.

Lo que no entiendo si tenías una FAT porque no pandorizaste la de la FAT, se he dicho mil veces en el foro.

Si la bateria asi tampoco "resucita" tendrás que comprar otra para la slim, pero procura que sea ORIGINAL

Saludos
Yo lo se porque lo leí ayer, en el tutorial no venia, y pensé que valia, he pecado de listo, ahora me toca fastidiarme, lo único como recomendacion, ponerlo en grande en los tutoriales del foro!

Haber que me dicen, por lo pronto le me metido la version del firm de sony, y haber que pasa...
2 respuestas