problema batería R4

Hola.
Yo me he comprado una r4 clon sdhc, y tengo una duda sobre un problema que me causa.
Siempre que corro juegos con esta flashcart la pila me dura de 2 a 3 horas, aunque este recién cargado. Pero aparte de preguntarles si hay una solucion, quiero saber si puede causar daños a los circuitos del DS. Por ejemplo, los focos que indican que la batería se esta por agotar (el rojo) empieza a parpadear descontroladamente cuando corro un juego original, y eso no pasaba cuando mi ds era nuevo, y ultimamente, le pongo el cargador y a veces no lo reconoce, no se prende el naranja hasta que lo muevo, pero mi cargador esta en perfectas condiciones.

Solo queria saber si alguien sabia respecto a este problema y si me puede ocasionar un problema mayor, por favor diganme :S. Aunque de todas maneras estoy ahorrando para una M3 real.

Sale pues saludos amigos.
Se ha dicho hasta el tedio que estos clones BASTARDOS de la R4 tienden a la larga a joder las consolas gracias a su pesimo hardware..
Sobre el consumo de bateria TODAS las flashes poseen esa "falla" ya que consumen mas bateria que un cartucho normal (depende el flash es el consumo PERO no es un cambio grande)
Si vas a ahorrar mejor ahorra para una Cyclo..Es cara pero es la mejor..
1 respuesta