Problema Bateria Roja Datel

Buenas, este viernes recibi una bateria roja de datel, para psp slim, la cuestion está en que tengo 2 psps y puse a cargar la bateria (Slim 1200 MAH) en la PSP FAT. La observe los primeros minutos y comprobé que cargaba bien, cuandi vi que llego al 4% coji y me fui, a la hora regresé y vi que la psp estaba en modo Sleep, entonces coji y le di al boton de encendido y quedo negra la pantalla.

Acto seguido desenchufé, retiré la bateria, conecte la bateria con la Magic memory, y no hacia nada. Conecte el cargador de nuevo y acto seguido la bateria (sin la magic memory) y se puso a cagar desde el 0% lo gracioso es que una hora despues (habiendole quitado ia el modo sleep a la psp) seguia al 0%, 2 horas despues 0% asi hasta el dia de hoy que sigue al 0% pero lo curioso es que ahora en la psp slim me dice Bateria Cargada pero pone (0 %), ya no carga, se enciende el led verde en lugar del rojo, estoy desesperado, que hago ? que ha podido pasar ?
las baterias de psp slim no se pueden meter en las fat tio!
has jodido la bateria. como bien dice el amigo cassano las baterias slim no se pueden meter en una psp de las clasicas sino se jode. lo siento
Lo siento tio yo tambien me huno a los que te dicen que se te a estropeado. Para hacer una psp gorda y una slim tienes que comprar una para las gordas y no para la slim. Ya que las slim te limitan a ellas solas, pero las gordas valen para las dos.

Un saludo
3 respuestas