problema bateria y efecto raro de pantalla en galaxy s3

Tengo un s3 libre desde hace unos 3 años más o menos. Lo hice root en el inicio y todo sin problemas. Hará cosa de unos 6 meses más o menos, el tlfn empezó á ir lento y le puse una rom modificada, gvm_rom_v2_i9300klukob1. Note una mejora muy grande, tanto en rapidez como la duración de la batería. Como dato á destacar tengo que decir que desde hace algo más de un año al Mobil le cuesta cargar la batería ,según que cable o cargador puede ir normal o cargar ultra lento o simplemente no cargar. Esto ya me pasaba con la rom original de fabrica y con la modificada también. El cargador que me venía con el Samsung siempre me había dado problemas, por contra uno de un LG que tenia iba muy bien, pero murió. Pero voy al grano... desde hace 1 mes, el Mobil me da problemas de batería y se me congela todo, pierdo la conexión de datos y cobertura y noto que se recalienta mucho. Suele pasar cuando la batería llega al 65 o al 55 % y en ese Momento la pantalla hace una cosa rara, como si intentase apagarse saliendo rallas horizontales oscuras, es como si un monitor de ordenador tuviese el cable de video mal conectado y se viera con interferencias. En ese momento se congela todo, se recalienta y El indicador de batería se vuelve loco, bajando del 60 al 40 en un segundo. No me queda más remedio que sacar la batería y ponerla de nuevo o, enton es al arrancar me indica siempre un valor distinto. Cual puede ser el problema.
Me han dicho que ponga otra vez la rom original para ver si pasa lo mismo. Alguna sugerencia? á alguien le ha pasado algo similar?
el s3 que tengo no es de los que tiene muerte súbita, lo comprobé con una de esas apps que te lo testean.
A ver si hay solución al tema, por que es una jo di en da tener el Mobil así, pendiente de no bajar del 65% de batería.

Saludos!
¿Se habrá dañado la batería? La prueba de fuego seria probar con otra a ver si hace lo mismo. Por lo pronto prueba a calibrar la batería a ver.
Esta la bateria ligeramente hinchada?

Lo que mas raro me parece es lo de las lineas en la pantalla
pasa en todos los s3 que conozco....yo si pudiera le bajaria la version de android y pondria bateria nueva
3 respuestas