Problema batería y modelo 3g

Después de meses buscando, he decidido escribir a vosotros para saber si os ha ocurrido y, sobretodo, lo habéis solucionado.

Tengo una psvita, el primer modelo, wifi+3g. Si juego la batería me dura lo normal (unas 5 horas). El problema es cuando la apago totalmente (y no es sleep mode, la apago totalmente). Al día siguiente ya no puedo ni encender la psvita. He de cargarla, setear la fecha y la hora y así siempre.

He leído que tiene que ver con que las 3g usan el gps incluso estando apagadas, que es un fallo de alguna actualización de sony y no lo han arreglado,etc.

No he visto quejas ninguna (tanto en inglés como en castellano), solo preguntas. Si es verdad que es un fallo de Sony por alguna actualización, no sería para quejarse? Porque no quiero estar cargando la psvita cada día para jugar 1 hora, que al final también la batería la estropearía.

Espero que a alguién le haya pasado y espero también que me deis solucion cracks!!

P.D. He reseteado a valores de fábrica, la he actualizado al último firmware, he formateado la memstick....y nada
Wenas!.

Yo tengo dos PS Vita Wifi + 3G, una para uso diario y otra para colección, en ninguna de las dos he observado el problema que comentas, de hecho, la de estado de colección, se encuentra guardada en su caja completamente apagada con un 30% de batería (para evitar que se dañe por no usarla) y mantiene la carga perfectamente, así que yo creo, por lo que indicas, que esa Vita tiene un problema de hardware no relacionado con la batería.
De entrada puedes probar a poner la consola en modo avión, a continuación apágala por completo y observa si hace lo mismo, si se repite el problema haz uso de la garantía. Como último recurso (si ya no se encuentra en garantía) puedes abrirla, comprobar los cables, las conexiones de los mismos y/o quitarle el módulo GPS y volver a probar, por si el problema residiera ahí. Suerte!.

Un saludo!.
He probado el método de ponerla en modo avión y nada de nada, falla igual. Probaré de abrirla, que es algo que nunca he hecho.

Muchas gracias!! y a ver si a alguien más le ha ocurrido (a lo mejor soy el único en el foro con este problema xD).
La mía también es 3G de lanzamiento, y no da ese problema que tú dices. De hecho, la batería de Vita fue otra de las cosas que me sorprendieron para bien cuando le puse las manos encima a la consola.
Quitada placa 3g y placa de la SIM. Aparte de un mensaje de error al principio funciona bien la psvita.
Mañana os comento. Si sigue viva la batería despues de toda la noche apagada, funciona (sin saber el porque), si no...ni idea xD
cogoro85 escribió:Después de meses buscando, he decidido escribir a vosotros para saber si os ha ocurrido y, sobretodo, lo habéis solucionado.

Tengo una psvita, el primer modelo, wifi+3g. Si juego la batería me dura lo normal (unas 5 horas). El problema es cuando la apago totalmente (y no es sleep mode, la apago totalmente). Al día siguiente ya no puedo ni encender la psvita. He de cargarla, setear la fecha y la hora y así siempre.

He leído que tiene que ver con que las 3g usan el gps incluso estando apagadas, que es un fallo de alguna actualización de sony y no lo han arreglado,etc.

No he visto quejas ninguna (tanto en inglés como en castellano), solo preguntas. Si es verdad que es un fallo de Sony por alguna actualización, no sería para quejarse? Porque no quiero estar cargando la psvita cada día para jugar 1 hora, que al final también la batería la estropearía.

Espero que a alguién le haya pasado y espero también que me deis solucion cracks!!

P.D. He reseteado a valores de fábrica, la he actualizado al último firmware, he formateado la memstick....y nada

Tengo el mismo modelo y me pasa eso, dejandola apagada ,la bateria se consume como si estuviera encendida, antes no pasaba la he dejado dias sin encender cuando la volvia a usar, esta tenia carga, ahora no, se descarga completamente, la pongo a cargar con carga maxima si la apago la dejo dura dos dias la carga, me pasa con la bateria nueva tambien, lo raro es que horas de juegos me da como 5 horas seguidas, es muy raro esto, debe ser un desperfecto de hardware, pero el problema es que no hay ninguna informacion al respecto
Después de tanto tiempo confirmo. Es fallo de la placa de GPS. La quité y ahora la batería no se acaba. Me da un error al principio, pero ya está. He tenido la mala suerte que se me ha fastidiado la tarjeta de memoria, así que no he jugado a nada aún, pero supongo que no habría problema alguno.
6 respuestas