Problema Bateria

Hola

yo tengo la bateria de sony que venia con la psp, desde el primer dia, y me a dejado de funcionar, estava en modo ''pandora'', la e intentado volber a normal, y la aplicacion con la que lo intento (da igual la que sea) me dice que todo esta correcto, pero la psp no detecta la bateria.

pregunta: ¿hay forma de recuperarla?

pregunta 2: en caso de que no, ¿cual me aconsejan?, e estado mirando las de los patrocinadores, pero me gustaria que me aconsejarais

Gracias y un Saludo

PD: no digais nada de la version ni nada, no soy novato, se que es de la bateria, es para evitar post de preguntas que en est caso no son necesarias :)
pues.. yo se menos k tu, ya k me ayudastes a arreglar mi psp con el pandora ese... mira ver si puedes despandorizar la bateria con otra psp, o pandorizala de nuevo con otra psp aver.
zafiropure escribió:pues.. yo se menos k tu, ya k me ayudastes a arreglar mi psp con el pandora ese... mira ver si puedes despandorizar la bateria con otra psp, o pandorizala de nuevo con otra psp aver.

Gracias por responder tan rapido :)

todo eso ya lo e intentado, el problema creo que puede ser que se a dañado la eproom, con el cambio de Normal-Servicio
haber si alguien sabe algo mas, aunque ya la e dado por perdida [snif]

[bye]
2 respuestas