Problema batería

Buenas, tengo un Xperia Play desde enero, y todo iba perfecto hasta hace cosa de un mes, que noté que la batería me duraba menos. Hace una semana el tema iba a peor, llegando a durarme una hora navegando por internet o dándole un uso normal, y ahora va peor aún, a veces se me apaga teniendo la batería por la mitad y me dura menos de una hora de uso contínuo.
¿Algún lugar recomendable donde adquirir una nueva batería original de Sony Ericsson a buen precio? Porque he visto baratas de unos 10€ GI originales al parecer en eBay
o Amazon, pero desconozco si son realmente originales o imitaciones. Y si alguien sabe consejos para evitar que se deteriore la batería lo agradecería, ya que no tengo internet en el PC y por eso navego mucho por el móvil y le doy más uso de lo normal.
Has probado de mirar en las tiendas Sony Style?

Te reporto el post para que lo unan al hilo oficial.
No te sale mas a cuenta tirar de garantia?
Intenta calibrar la batería antes de gastarte el dinero. Eso sí, ten en cuenta que vas a estar un buen tiempo sin usarlo.

Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.
Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.


A mi me ha funcionado con varios móviles android (esto, las calibraciones por software son totalmente inútiles).
Gracias, probaré esto. No he tirado de garantía porque las baterías no entran, ¿no? Al menos las de los portátiles no.
Alex-Redfield escribió:Gracias, probaré esto. No he tirado de garantía porque las baterías no entran, ¿no? Al menos las de los portátiles no.


creo que son 6 meses de garantía no?
5 respuestas