PROBLEMA BATERIA

Hola a todos, hace un par de días al cabo de unos 25 minutos de juego con la bateria a tope de carga me aparece un mensaje diciendome que cargue la batería, salgo al dashboard y me aparece la batería con una pequeña rayita roja, al poco rato vuelvo a jugar y otra vez se pone casi a tope de carga, raro raro.
veras es que el dibujito de la pila cuando recargas la consola se pone entera y tarde mucho en bajar pero cuando se empieza a vaciar JO*ER [flipa] [flipa] es como si faltase toda la bateria
MIKEJC escribió:Hola a todos, hace un par de días al cabo de unos 25 minutos de juego con la bateria a tope de carga me aparece un mensaje diciendome que cargue la batería, salgo al dashboard y me aparece la batería con una pequeña rayita roja, al poco rato vuelvo a jugar y otra vez se pone casi a tope de carga, raro raro.

Parece que se ha corregido, puse el youtube varias horas hasta que se descargó casi del todo la bateria, luego la cargué toda la noche, y de momento bien. Supongo que habrá que hacer algún ciclo de carga de vez en cuando.
2 respuestas