Lordjontan escribió:Saludos a todos. Resulta que he comprado una OLED de segunda mano y tiene un curioso problema de batería: esta se descarga muy rápido estando en standby o incluso totalmente apagada, por ejemplo en una noche puede pasar del 100% al 75% estando apagada la consola y también tarda un montón en cargarse al 100%. Sin embargo si la agarro recién cargada a full, me da como 4:30 horas continuas de juego con brillo al medio y volumen al máximo lo que entiendo es una duración normal
ErCobra escribió:Lordjontan escribió:Saludos a todos. Resulta que he comprado una OLED de segunda mano y tiene un curioso problema de batería: esta se descarga muy rápido estando en standby o incluso totalmente apagada, por ejemplo en una noche puede pasar del 100% al 75% estando apagada la consola y también tarda un montón en cargarse al 100%. Sin embargo si la agarro recién cargada a full, me da como 4:30 horas continuas de juego con brillo al medio y volumen al máximo lo que entiendo es una duración normal
Doy por hecho que hayas descartado descargas en segundo plano y esas cosas, no? O cuando se enciende la consola automáticamente para las actualizaciones. De todas formas, Hazle una descarga completa hasta que se apague y luego Hazle una carga sin encenderla, así dos o tres veces, ayuda a que se recalibre la batería, si aún así sigue mal, empieza a plantearte buscar una batería de repuesto.
Lordjontan escribió:ErCobra escribió:Lordjontan escribió:Saludos a todos. Resulta que he comprado una OLED de segunda mano y tiene un curioso problema de batería: esta se descarga muy rápido estando en standby o incluso totalmente apagada, por ejemplo en una noche puede pasar del 100% al 75% estando apagada la consola y también tarda un montón en cargarse al 100%. Sin embargo si la agarro recién cargada a full, me da como 4:30 horas continuas de juego con brillo al medio y volumen al máximo lo que entiendo es una duración normal
Doy por hecho que hayas descartado descargas en segundo plano y esas cosas, no? O cuando se enciende la consola automáticamente para las actualizaciones. De todas formas, Hazle una descarga completa hasta que se apague y luego Hazle una carga sin encenderla, así dos o tres veces, ayuda a que se recalibre la batería, si aún así sigue mal, empieza a plantearte buscar una batería de repuesto.
Haré lo que dices. La idea de cambiar de batería ya la tenía pero si esta me da 4:30 horas de juegos es que aun puedo exprimirla más
Lordjontan escribió:Tengo el modelo Fat, en juegos que exigen a la consola me da en promedio 4 horas. Lo que no es normal es que estando apagada, en una noche se caiga un 30% la carga.
Los porcentajes los se porque la tengo modificada y con un plugin que me muestra el procentaje.
Edit: la he dejado descargar completamente dos veces y la he puesto a cargar hasta que se apaga la luz naranja (se ha tardado como 5 horas en cargar completamente) y el problema se ha solucionado casi por completo, lo único anormal es que aun tarda entre 5 y 6 horas en cargarse del todo