Problema bateria

buenas, una preguntilla por que mi psp enciende sin bateria y conectada a la red electrica y no enciende con la bateria? (Si hace poco hice un downgrade con mi bateria y el metodo pandora).

Gracias
has despandorizado la bateria?
podria ser el problema
Nop no la despandorize y la cosa es q no encuentro como hacerla en el tutorial q estoy mirando... unos consejos rapidos?
InagotablE escribió:Nop no la despandorize y la cosa es q no encuentro como hacerla en el tutorial q estoy mirando... unos consejos rapidos?

el mismo programa que usaste para pandorizarla tiene q tener opción para despandorizarla (normalizarla). en el de hellcat(te lo nombro d ejemplo porque es el único que he usado la verdad) por ejemplo (pandora installer for 3.xx) es la tecla cuadrado para normalizar la batery
_TwiSTeR escribió:el mismo programa que usaste para pandorizarla tiene q tener opción para despandorizarla (normalizarla). en el de hellcat(te lo nombro d ejemplo porque es el único que he usado la verdad) por ejemplo (pandora installer for 3.xx) es la tecla cuadrado para normalizar la batery

En este hilo hablan de ello.
http://www.elotrolado.net/hilo_Pandorizar-bateria-FAT-en-PSP-SLIM-con-ULTRA-PANDORA-V2--_969788?highlight=ultra+pandora+installer+v2

Pero no he encontrado la aplicación ULTRA PANDORA V2. Eso te lo dejo a ti ¿vale?

Saludos
_TwiSTeR escribió:el mismo programa que usaste para pandorizarla tiene q tener opción para despandorizarla (normalizarla). en el de hellcat(te lo nombro d ejemplo porque es el único que he usado la verdad) por ejemplo (pandora installer for 3.xx) es la tecla cuadrado para normalizar la batery

exacto, sino me parece k hay algun plugin por ai pero no estoyy seguro:s
Jo esto sigue igual :( es decir lo hice con el "Pandora_FlashPack.zip" y pone que para "Despandorizar" tan solo ai que cargar la aplicacion y pulsar [] (cuadrado) efectivamente cargo la aplicacion pulso cuadrado y pone:

Bateria normalizada
Bateria normalizada
Bateria normalizada
Bateria normalizada

luego le doy al triangulo para salir de la aplicacion y apago y enciendo la psp para probar y nada XD no da señal la psp se pone en verde como esperando para pandorizar...
InagotablE escribió:Jo esto sigue igual :( es decir lo hice con el "Pandora_FlashPack.zip" y pone que para "Despandorizar" tan solo ai que cargar la aplicacion y pulsar [] (cuadrado) efectivamente cargo la aplicacion pulso cuadrado y pone:

Bateria normalizada
Bateria normalizada
Bateria normalizada
Bateria normalizada

luego le doy al triangulo para salir de la aplicacion y apago y enciendo la psp para probar y nada XD no da señal la psp se pone en verde como esperando para pandorizar...

Dinos es tipo de PSP.
¿Usaste tu PSP para pandorizar la bateria?

Saludos
okis os intento dar todos los datos... mi psp es modelo normal de las primeras hornadas, modelo jap, la 1000 y claro para pandorizar memory y bateria utilize mi propia PSP...

Si enciendo mi PSP sin bateria con el cargador enxufado enciende perfecta si la enciendo con la bateria no hace nada, acabo de downgradear otra psp q tenia aki y efectivamente la bateria esta pandorizada por q a downgradeado una de mi amigo y la propia mia (que tenia un firmware antiguo y keria pasar al 3.90).

Y ahora tengo una pregunta... vamos a ver... si yo para "despandorizar" la bateria necesito encender la PSP para cargar la aplicacion XD? pero si eso es precisamente lo q no puedo!!!! como voy a encender la psp con la bateria pandorizada? que enciendo la PSP sin bateria y luego se la conecto? me da a mi que asi no fula no?

Ultimo dato de informacion no se si esto es normal pero tengo un mensaje en la aplicacion que dice "Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx."

Esto tiene algo que ver?
InagotablE escribió:okis os intento dar todos los datos... mi psp es modelo normal de las primeras hornadas, modelo jap, la 1000 y claro para pandorizar memory y bateria utilize mi propia PSP...

Si enciendo mi PSP sin bateria con el cargador enxufado enciende perfecta si la enciendo con la bateria no hace nada, acabo de downgradear otra psp q tenia aki y efectivamente la bateria esta pandorizada por q a downgradeado una de mi amigo y la propia mia (que tenia un firmware antiguo y keria pasar al 3.90).

Y ahora tengo una pregunta... vamos a ver... si yo para "despandorizar" la bateria necesito encender la PSP para cargar la aplicacion XD? pero si eso es precisamente lo q no puedo!!!! como voy a encender la psp con la bateria pandorizada? que enciendo la PSP sin bateria y luego se la conecto? me da a mi que asi no fula no?

Ultimo dato de informacion no se si esto es normal pero tengo un mensaje en la aplicacion que dice "Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx."

Esto tiene algo que ver?

Que version de Firm tienes???

Segun he encontrado por internet puede ser incompatibilidad con el CF que tengas instalado.
Verifica que tengas instalado el Firm que pide la aplicación.

Saludos
debes de encender la psp conectada a la corrienete y sin la bateria, una vez encendida colocas la bateria y pulsas []
Busca esto por Google,
Pandora Installer for 3.xx Kernels

de HELLCAT.

Saludos
Perfecto solucionado... pongo los pasos.

1. Enciendo la PSP con el cable de corriente enchufado y sin bateria
2. Paso la carpeta pan3xxr3b al directorio PSP/GAME con el cable USB ( revision 3b de HELLCAT)
3. Inicio aplicacion Pandora Insstaller for 3.xx -R3b-
4. Conecto la bateria en la PSP
5. Pulso [ ] (cuadrado), me fijo que no aparece ya el error antes comentado ("Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx.") y ahora si pone "bateria normalizada" solo 1 vez y se quita al tiempo (La version del firmware donde la e despandorizado es la 3.90 M33).
6. Pulso ^ (triangulo) para salir de la aplicacion desconecto el cable de corriente, apago la PSP y enciendo y buala! conseguido.

Muchas gracias a los 2 por la ayuda prestada!!!!!
noobz luck

3.90 m33 uses the nids resolver, while the old HELLCAT's pandora installer just check if your under 3.71, not blocking it if your on 3.72 (or later).

try the lastest version of Pandora intaller (i have used it on 3.90M33 with no problems, weir messages niether)

if you still have problems, format the MS and then make it a magic one again (it happened to me once)
InagotablE escribió:Perfecto solucionado... pongo los pasos.

1. Enciendo la PSP con el cable de corriente enchufado y sin bateria
2. Paso la carpeta pan3xxr3b al directorio PSP/GAME con el cable USB ( revision 3b de HELLCAT)
3. Inicio aplicacion Pandora Insstaller for 3.xx -R3b-
4. Conecto la bateria en la PSP
5. Pulso [ ] (cuadrado), me fijo que no aparece ya el error antes comentado ("Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx.") y ahora si pone "bateria normalizada" solo 1 vez y se quita al tiempo (La version del firmware donde la e despandorizado es la 3.90 M33).
6. Pulso ^ (triangulo) para salir de la aplicacion desconecto el cable de corriente, apago la PSP y enciendo y buala! conseguido.

Muchas gracias a los 2 por la ayuda prestada!!!!!

lo hago exactamente igual y nada no se soluciona :-(
messiah escribió:
lo hago exactamente igual y nada no se soluciona :-(

Cuentanos como lo haces....
Version de firm...
Aplicacion que usas...

Algo tiene que ser diferente seguro...

Saludos
jimoran escribió:
Cuentanos como lo haces....
Version de firm...
Aplicacion que usas...

Algo tiene que ser diferente seguro...

Saludos

mi modelo es la que venia con la caja del GTA vice city
-enciendo la psp sin bateria y sin tarjeta
-meto la tarjeta
-inicio la aplicacion pandora installer 3xx
-veo que abajo sale el eror que an mencionado (0x800200D2 etc
-meto la bateria (se enciende la luz naranja de que esta cargando)
- le doi al cuadrado una vez y aparece lo de battery normalized.. 2 vesces
-salgo dandole al triangulo
-apago (quitando el cable )
- y enciendo yyyyy nada como antes

gracias

PD: 3.90M33 Tarjeta 1G
Pues yo tengo el mismo problema, no me carga la batería... sólo puedo encender la consola con el cable de alimentación, y una vez puesta la batería, me la reconoce, sale el icono de cargando arriba, el led se pone naranja... y en "información de la batería" aparece que tiene un 0%

Y no consigo que suba.

He probado a despandorizarla con la rev b2 (que es con a que pandoricé en su día), y nada

He probado a despandorizarla con la rev b3, y tampoco consigo nada, de hecho he probado a volverla a pandorizar con esta versión (y nada) y volverla a despandorizar (con idéntico resultado xD )

Me queda alguna solución aparte de comprarme una nueva batería?

gracias!
Al final lo solucioné descargándola del todo con una bombilla.. xD
18 respuestas