Problema Batería

Me disponía jugar y me di con la sorpresa de que no prendía la PSP. Me pareció raro ya que la batería no estaba tan baja, inteté prenderla nuevamente pero nada. Entonces la conecté a la corriente, después de sacar y poner la batería unas cuantas veces para luego darme con la sorpresa de que ni aún así prendía, y sí prendió, incluso se prendió también la luz naranja de carga. Fui a los Ajustes del Sistema, Información de Batería, pero no apareció cuánto tiempo faltaba para cargar ni nada, solo salía "Fuente de alimentación - Externa", en los demás sólo salía la descripción y espacio en blanco, como si no reconociera la batería. Estando prendida la consola, desconecté la corriente y se apagó inmediatamente. Prendí la consola, puse un juego, y al momento de darle al botón Home, el ícono de la batería aparecía lleno, pero aparecía y se ocultaba rápidamente. Sospecho que es problema de los conectores batería-consola; sin embargo, el problema apareció de la nada, no se me cayó ni nada. Espero que alguien dé solución a mi problema T__T

PD.: Aún no pruebo con otra batería.
Intenta lo siguiente , deja cargar tu bateria unas horas despues la pones en tu psp, si no enciende prueba en otra psp pero yo creo que se te ha jodido la bateria...¿llevavas tiempo sin usarla? a lo mejor la dejastes en standby y se te ha agotado.No se pueden ser muchas cosas especifica..el tiempo que llevabas sin utilizarla...etc .Saludos
1 respuesta