Me disponía jugar y me di con la sorpresa de que no prendía la PSP. Me pareció raro ya que la batería no estaba tan baja, inteté prenderla nuevamente pero nada. Entonces la conecté a la corriente, después de sacar y poner la batería unas cuantas veces para luego darme con la sorpresa de que ni aún así prendía, y sí prendió, incluso se prendió también la luz naranja de carga. Fui a los Ajustes del Sistema, Información de Batería, pero no apareció cuánto tiempo faltaba para cargar ni nada, solo salía "Fuente de alimentación - Externa", en los demás sólo salía la descripción y espacio en blanco, como si no reconociera la batería. Estando prendida la consola, desconecté la corriente y se apagó inmediatamente. Prendí la consola, puse un juego, y al momento de darle al botón Home, el ícono de la batería aparecía lleno, pero aparecía y se ocultaba rápidamente. Sospecho que es problema de los conectores batería-consola; sin embargo, el problema apareció de la nada, no se me cayó ni nada. Espero que alguien dé solución a mi problema T__T
PD.: Aún no pruebo con otra batería.