Problema Batman Arkhan Origins

Buenas, he descargado el juego desde steam, tengo mi portatil conectado a una tv 4k, ya que el portatil tiene una 1050 configuro la resolucion de la tv a 1080 y esta lo reconoce correctamente.

El problema viene al abrir el juego, si lo reproduzco en modo ventana todo ok, sin embargo en cuanto lo pongo a pantalla completa, la tv csmbia a resolucion 4k 30p, en la configuracion del juego aparece 1080 pero aun asi la tv sigue a 4k, he configurado full hd tanto en los ajustes del juego en steam con en los ajustes de geforce experience.

Aun con todo esto en cuanto pongo el juego en pantalla completa, la tv vuelve a 4k.

Alguna idea sobre que puede estar pasando?
El televisor siempre estara a su resolucion nativa [que en este caso del televisor seria UHD], otra cosa que te refieras a que el ESCRITORIIO de windows este siempre a 2160p como resolucion, pero asi como estas describiendo es normal lo que estas obteniendo, el televisor escalara la imagen 1080p que le llega a su resolucion nativa de UHD.

A esto, ¿usas cable HDMI 2.0?, porque deberia ser lo primero a revisar para tener UHD@60Hz
@TRASTARO si no me equivoco esto no es como indicas, desde la configuracion de windows yo puedo cambiar la resolucion de la segunda pantalla (en este caso mi tv) asi lo hago y mi tv detecta que la fuente de video es 1080, sin embargo, al abrir el juego, mi tv vuelve a detectar la fuente de video como 4k.
2 respuestas