Problema Battlefield

Hola eolianos, tengo un problemilla desde ayer el battlefield me da problemas, alos 5 min de empezar la partida siempre se desconecta de llive y a la mierda la partida y me bajan mucho los ph.Alguna solucion , o algun otro le pasa [comor?]
Si a mi desde hace unos dias el live me da algunos problemillas, no son nada, porque son por ejemplo de que al cabo de unas 3 horillas de jugar se me desconecta o un poco de lag, yo creo que el servidor esta saturado o que algun payaso juega con el emule de los huevos en marcha.

P.d me toca mas los huevos que no puedo ascender de rango por culpa de las medallas del live, que no esos problemillas que antes he posteado.
eimia escribió:Si a mi desde hace unos dias el live me da algunos problemillas, no son nada, porque son por ejemplo de que al cabo de unas 3 horillas de jugar se me desconecta o un poco de lag, yo creo que el servidor esta saturado o que algun payaso juega con el emule de los huevos en marcha.

P.d me toca mas los huevos que no puedo ascender de rango por culpa de las medallas del live, que no esos problemillas que antes he posteado.

Podemos hacer, lo que hacen TODOS los girirs en el LIVE, nos metemos mínimo 3 personas en una partida privada, y ale, a sacar medallas Oooh ....si yo también me quede flipado cuando lo lei, pero en los foros oficiales no paran de quedar y en gamefaqs tmb. Con razón la cantidad de generales que hay por ahi [flipa]
Sinceramente , yo me quedo alucinado con la gente que tiene segun que medallas como la del medico (nadie se deja ayudar,todo el mundo va a su puta bola, y la de reparar blindados, por que mira , las otras aun siendo muy dificiles se pueden conseguir, pero estas dos ultimas.......
Hola a todos, me gustaria realizar una consulta, a ver si alguien me puede decir que esta pasando.
El caso es que durante las dos ultimas semanas hemos estado intentando hacer un combate de clan en el Battlefield2:MC(XBOX360), y no hay manera, o te dice que los servidores estan jodios, o que lo intentes mas tarde, o cualquier cosa. El caso es que lo intente cerca de 20 veces este domingo(ayer) y no hubo manera. Y mi duda es saber si alguien me puede decir porque, si se va arreglar y cuando, y si tiene algo que ver con la actualizacion que han puesto(porque antes, no iba del todo bien, pero funcionaba).

Un saludo a todos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
canutito mira el hilo oficial ls ultimas paginas
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)