Problema battlelfield 1943

The_Pain está baneado por "troll"
wenas gente , desde hace unos dias se me cuelga todo el rato la consola jugando al batelfield 1943 , hoy a la trecera partida se me ha colgado , he tenido que apagar por atras la consola , y al encenderla se me habia borrado la configuracion de la consola y todo (el tema , la salida hdmi , la salida optica) , a alguien mas le pasa?no me da problemas con ningun otro juego , la play no tiene ni 1 año...
The_Pain escribió:wenas gente , desde hace unos dias se me cuelga todo el rato la consola jugando al batelfield 1943 , hoy a la trecera partida se me ha colgado , he tenido que apagar por atras la consola , y al encenderla se me habia borrado la configuracion de la consola y todo (el tema , la salida hdmi , la salida optica) , a alguien mas le pasa?no me da problemas con ningun otro juego , la play no tiene ni 1 año...

A mi con el battlefield me petó la consola. Se me atascaba a veces y una vez ya no volvió XD. De todos modos lo que te pasa a ti es un tanto raro, no se a que se deberá pero vamos al juego creo yo que no.
Un abrazo.
Los cuelgues en el BF 1943 son muy frecuentes y universales, le pasa a (casi) todo el mundo.

Ahora con BFBC2 me imagino que habrán descuidado más los servidores.

LA consola NUNCA se apaga de atrás, insiste con le botón que al final se resetea. [oki]
The_Pain está baneado por "troll"
monteraz escribió:Los cuelgues en el BF 1943 son muy frecuentes y universales, le pasa a (casi) todo el mundo.

LA consola NUNCA se apaga de atrás, insiste con le botón que al final se resetea. [oki]

con el boton del mando te refieres??no me iba , tampoco lo e probado mas de 15 segundos , aunque tampoco creo que lo ponga mas.

la erdad es que el juego lo tengo desde que salio y nunca se me habia colgado , ha sido esta semana y 3 veces seguidas...
The_Pain escribió:
monteraz escribió:Los cuelgues en el BF 1943 son muy frecuentes y universales, le pasa a (casi) todo el mundo.

con el boton del mando te refieres??no me iba , tampoco lo e probado mas de 15 segundos , aunque tampoco creo que lo ponga mas.

la erdad es que el juego lo tengo desde que salio y nunca se me habia colgado , ha sido esta semana y 3 veces seguidas...

Con el botón de reset que están junto a la entrada del CD.
4 respuestas