Problema Battlelog BF3

Este hilo lo abro para todo aquel que sepa la respuesta de como la gente que nos hemos cogido el BF3 desde la Store podamos entrar en el Battlelog.

Llevo casi 2 horas de juego y sigue sin dejarme entrar! [+furioso]

Alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado?
goldur escribió:Este hilo lo abro para todo aquel que sepa la respuesta de como la gente que nos hemos cogido el BF3 desde la Store podamos entrar en el Battlelog.

Llevo casi 2 horas de juego y sigue sin dejarme entrar! [+furioso]

Alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado?

El mismo problema tengo...a ver que nos dicen [snif]
Yo hace nada he conseguido vincular mi cuenta PS3 con Origin ... ahora he hechado una partida para ver si me registra ya mas tarde miro a ver si se me ha registrado el BF3 en mi cuenta de Origin y pruebo de nuevo a meterme en el Battlelog.

Que lio con los que lo hemos pillado desde la Store :(
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Se actualiza en tiempo real, nada mas acabar la partida, se oye un pitido, y los nuevos datos son registrados....de lujo,....

Sobre el haber comprado el juego en la store...mmmm, no sabria decir....para registrar la cuenta a Origin, solo hay que vincular la que ya teneis en PSN, a mi me costo un ratillo, pero al final, lo consegui, ya de hecho tengo editado y todo el avatar....

Un saludo
Deberiais averlo echo cuando la beta, asi no tendriais estos problemas.... Pero supongo que lanzaran un parche o algo [oki]
4 respuestas