Problema Battlelog

A ver si me podéis echar un cable. Cuando me compré la Xbox el verano pasado, no pude recuperar mi GT anterior así que tuve que hacer uno nuevo, usando mi correo de Gmail. Hace un mes o así conseguí acceder al perfil antiguo, así que quité mi email principal de ahí (poniendo otro que hice para la ocasión), para poder cambiarlo en mi GT nuevo.

Es decir, ahora tengo mi GT usando el email principal de Hotmail como ID asociado. Resulta que en Battlelog ahora no me deja acceder con mi cuenta de EA (en el que uso el email de hotmail), me dice que tengo que comprar BF3, pero en cambio usando el email de Gmail (que no estoy usando en ningún perfil ni nada de Xbox) si me deja acceder (como si hubiera detectao BF3 con ese email) y me sale para seleccionar un nick (zulykat no me deja porque ya está cogido en mi cuenta de EA con el email de hotmail)

Después de todo el lío este que os he puesto aquí, ¿alguien sabe que puedo hacer para poder usar mi cuenta de EA con mi email de hotmail y mi nick?

Un saludo.
Yo tenia un Gamertag de PS3 que si que lo veo asociado a la cuenta de EA, pero el de 360 (que es nuevo) no me sale lo gracioso esque en la cuenta de EA puedo loguearme con ambas cuentas, pero no hay manera de conseguir loguearme en el BF log y pone que como solución juegue on-line cosa que obviamente he hecho, mañana probare varias cosas a ver si al fin doy con algo. Porque manda narices...
Al parecer es algun bug del sofisticado sistema online de EA Games :-| , hoy he podido jugar online por un buen rato y al accesar al battlelog.battlefield.com con mi email de mi cuenta Xbox 360 (justo el mismo email de Origin, EA Master User, Battlefield y todo lo de EA esta asociado a este mismo mail) y me dice que "tengo que comprar el juego para poder accesar a battlelog"... WTF!! :-? .

No entiendo esto!...
otro más con problemas en mi caso, me dice error de contraseña, recupero la contraseña y me da acceso al portal del EA , donde me reconoce mi ID de ps3 pero no el de xbox.. depues intento acceder a battlelog y sigue sin dejarme entrar...
Cirkple escribió:Yo tenia un Gamertag de PS3 que si que lo veo asociado a la cuenta de EA, pero el de 360 (que es nuevo) no me sale lo gracioso esque en la cuenta de EA puedo loguearme con ambas cuentas, pero no hay manera de conseguir loguearme en el BF log y pone que como solución juegue on-line cosa que obviamente he hecho, mañana probare varias cosas a ver si al fin doy con algo. Porque manda narices...

Joder, me pasa exactamente lo mismo. he cambiado la contraseña pero sigue diciendome q juegue online....y en la consola me dice cuenta inactiva. a ver si alguno da con ello
Hay alguna manera de contactar con ea? Esque no encuentro nada xD
Me pasa exactamente lo mismo pero en Ps3, al uso es lo mismo, vaya guarrería tienen montada estos de EA ni ellos saben de que va (origin, ea, ea sport, battlelog... y mil mas, cojones centralizar la web o haced algo decente...) ... que coñazo oiga.
Se me desloguea mi perfil en Battlelog al rato, y tengo que estar logueandome práticamente cada vez que quiero entrar ¿le pasa a alguien más?

Un saudo.
Yo también tengo problemas con esto, una chapuza vaya.
zulykat escribió:Se me desloguea mi perfil en Battlelog al rato, y tengo que estar logueandome práticamente cada vez que quiero entrar ¿le pasa a alguien más?

Un saudo.

No te martirices, es una soberana chapuza por parte de EA.
Buenas, he encontrado solucion, entrad a esta web https://help.ea.com/connect-with-us y en completo ingles, seleccionais chat para hablar con un operador, decidle que no podeis logueraos en Battlelog desde que comprasteis Battlefield 3 en la estore al menos en mi caso y os pedira el usuario de EA y la ID de psn y listo lo solucionan.
notario_rojo escribió:Buenas, he encontrado solucion, entrad a esta web https://help.ea.com/connect-with-us y en completo ingles, seleccionais chat para hablar con un operador, decidle que no podeis logueraos en Battlelog desde que comprasteis Battlefield 3 en la estore al menos en mi caso y os pedira el usuario de EA y la ID de psn y listo lo solucionan.

No se que se creen los de EA, desde aquel dia no he podido connectarme al battlelog, hice eso mismo hable con ellos y solo que dijeron que esperara 24h para solucionar el problema que era problema de sus servers y nada [burla3] sigue el mismo mensaje cuando intento accesar a Battlelog.com...

PS: Damn IT!, todo eso se lo a gradesco a su sistema "tan universal" de usuarios (EA Master, Battlelog, Play4Free user, EA Sport ID, y no se cuantos mas!!) cawento
11 respuestas