Problema BCD Windows 7

Hola a todos expongo mi situacion la verdad muy rara estoy :-?

Empezemos por el principio yo recientemente instale Mac OSX en mi PC hay ningun problema, tenia dos windows. Windows vista y Winbdows 7 la particion en donde instale MacOSX era de 101GB los cuales me estaban quedando pequeños ya y pues dije como la particion de windows vista ocupa 400GB mejor la dejo esa como particion secundaria para Mac y asi lo hice con el Gparted borre la particion donde estaba windows vista t cree una nueva particion HFS+ ahora como gestor de arranque esta el de Mac me inicia y oprimo enter me aparece con que particion iniciar entonces yo elijo a Windows 7 la HD1 y hay me aparece que sistema operativo elegir si windows vista o windows 7.

El problema es que ya no tengo windows vista y no he podido modificar el BCD para quitarlo y es mas ni tengo BCD o esta corrupto porque miren estas imagenes:

Al tratar con el easyBCD de quitar a windows vista de la lista de sistemas operativos de windows me aparece esto al iniciar el easyBCD:

Imagen

Al mirar en la configuracion avanzada del sistema en inicio y recuperacion me sale:

Imagen

Y por ultimo al tratar de configurar el arranque con msconfig me aparece:

Imagen
y aqui no me deja seleccionar nada

No se que sera pero quiero solucionar este problema [mamaaaaa]

PD: Se me habia olvidado decir que trate de repararlo con el disco de Windows 7 con reparacion de inicio y con un comando bootrec y en las dos formas me dice que hay un error en el disco, especificamente en reparacion de inicio me aparece este mensaje "Hay un error en el disco y no se puede continuar con la operacion= o algo asi, la verdad que no se que hacer [snif]

Gracias de antemano.
Hola.

Las imágenes que has colgado no se ven.
1 respuesta