Problema Beat Hazard

Lo primero sé que normalmente esto se pone en el tema del juego correspondiente, pero el tema de este juego me sale como archivado y tengo que hacer uno nuevo. Aún así, si va en otro sitio, decídmelo y lo moveré allí.

Veréis, hoy tenía media horita para escuchar musica y he ido a ponerme pero no me carga. Se me queda en la pantalla blanca del principio y nada. Si le doy a jugar en classic sí pero el, digamos bueno, no. He probado desinstalando y volviendo a instalar y nada. He probado esperando y tampoco. No se me ocurre nada más. Si alguien pudiera decirme...

Le he preguntado a un amigo que lo tiene y dice que a él le va perfecto, así que no sé que puede ser.
Hola, a mi también me va bien. Ya habías jugado antes e iba bien?

Prueba a comprobar la integridad de los archivos en steam. Si se me ocurre algo mas lo pongo.

Saludos!
He jugado mucho con él, la verdad, pero llevaba unos dos meses sin tocarlo. Antes de ponerme steam me pedía hacer unos cambios y le he dado que sí, ya que también me lo pidió con otros juegos y no me dio problemas. Y he probado lo de la integridad y nada, dice que funciona perfectamente, pero al darle, nada, no hay manera.
2 respuestas