problema benq 1.6

Hola, he actualizado mi benq a la ixtreme 1.6 pero cuando meto cualkiero juego (original o copia) sale una pantalla en blanco con varios idiomas y no arranca ningun juego, ya no se que hacer :( ayuda plis
probablemente le has metido un firm sin la key.
bueno no se que ha pasado pero he instalado el firmware 1.4 x probar y ya ha funcionado todo ok, la cosa esq kiero el 1.6 :S y he seguido todos los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098
asique nose probare con otro firmware de otro sitio no?

mmm......estoy un poco liado xq leo en el hilo del flash ke te sale de nombre al escribir ix-1.4 entonces nose si tengo el 1.4 o el 1.6 xD
abre el firm con jungleflasher y te dice exactamente la version que tienes.
ok gracias voy a probar

pues lo he probao y en el 1.4 y el 1.6 los dos ponen k son 1.6 y es mas cuando encendi la consola me actualizo al nuevo dashboard supongo k significara ke es la 1.6....ademas me cargo el batman. es buena señal no? jeje un saludo y gracias
entonces todo perfecto jjjj

algunas utilidades para crear el 1.6 lo siguen llamando como archivo 1.4 por eso te habras despistado.
si te va el batman es que has grabado mal los otros juegos o no son stealth
tienen k ser no stealh xq he jugado a todos con el antiguo firmware, por cierto como se llama el programa para verificar ke es una copia correcta para el live?

edito: he probado los antiguos y funcionan.....puede ke hiciera mal el flasheo y por eso no me funcionaran pero ahora me van todos y la verdad esq nose si son stealth o no pero van
7 respuestas