problema Benq diferente checksum

wenas
He flasheado un Benq VAD6038 con el firmware Benq iXtreme v1.41 y usando iPrep_101_v0.0.6.2
El problema es que el checksum de la lectura y el de la escritura me han salido diferentes (8984 y 9087) aunque he probado una copia y un original y ambos han arrancado. Probé a ver si el firmware leido era correcto usando el Firmware Toolbox 4.6 y me sale la key y no dice nada de que sea incorrecta. En el original dice Key information @A030 y en el modificado @E030, de alguna manera el iprep ha debido cambiar la key de lugar y por eso sale checksum distinto.
¿Que me recomendais, flasheo de nuevo a ver si ha sido cosa del flasheo?
¿Lo dejo como está?
¿Modifico el firmware original con otro programa a ver si mueve la key tb?¿con cual?

No se si pasará algo por dejarlo como está, en ppio no se va a conectar a live...
No es un problema, es algo logico ya que tu firmware tiene un checksum, al aplicarle el ixtreme lo modifica mezclandolo con el tuyo, entonces es otro firmware (Original + iXtreme) por consiguiente tiene otro checksum.

Saludos!
mmm esque en el videotutorial que he visto le sale el mismo checksum al leer y al escribir, de ahi mi moskeo
Quedate tranquilo que yo ya modifique mas de 200 lectores de benq y es asi. El Checksum es un algoritmo que da un numero aplicado al contenido de un archivo al ser diferente el archivo es diferente su Checksum...
oki pues asi se queda. El checksum sé lo que es y como se calcula y tiene mucho sentido que cambie al haber cambiado el archivo, el moskeo era por el video, que salía el mismo checksum, aunque supongo que de pura chiripa jejeje
hola, perdonad la intromisión, pero... ¿qué es iPrep_101_v0.0.6.2?

Y también me interesaría ese video-tutorial para flasear un Benq.

Gracias y perdonad el offtopic.
Salu2
wenas
No pasa nada, aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible. El videotutorial está en inglés
http://www.x-projects.org/index.php?PHP ... &topic=5.0

el iprep es un programilla que te puedes bajar de esa misma web, que te crea un pendrive autoarrancable con el que inicias el pc en msdos y con dos comandos lees y flasheas el lector
6 respuestas