Problema BenQ: Flasheo OK, pero no lee originales

Hola:

Después de comprarme la tarjeta Conceptronic he sido capaz de leer el firmware de mi Xbox 360 y hacer el flasheo correctamente.

No me ha dado ningún tipo de error, eso sí, lo he hecho mediante windows porque en MS-Dos siempre se me quedaba colgado en C- Continuar R- Repetir una vez leído correctamente el firmware (si alguien sabe también porqué puede ser esto...).

El caso es que casi me estaba frotando las manos creyendo que todo me había salido bien cuando voy a probar la consola y... ¡horror!, no me lee los discos originales (aún no tengo un backup para probar).

He probado a flashearla de nuevo con el firmware original mediante windows y luego me leía todo bien, así que al menos sé que no me he cargado el lector.

El flasheo sólo he probado a hacerlo en 12x, pero no creo que se deba a eso el problema, ¿verdad?.

¿¿Qué puedo hacer??, porque ya empiezo a estar cansada y saturada de probar cosas :(

¡Gracias de antemano!

P.d. Otra cosita... ¿es normal que después de escribir el nuevo firmware la luz de encendido de la Xbox se quede papadeando?. Es que siempre me pasa eso, y al final opto por apagarla y desconectar. Igual lo estoy haciendo mal, aunque el mensaje de confirmación de que se ha escrito correctamente siempre me sale.
PARA MI QUE ESTA MAL EL FIRM QUE QUIERES METER, TALVES TE AYA MARCADO ERROR EL MAKE EXTREME Y NO TE DISTE CUENTA....CHECA EL MAKE EXTREME AL MOMENTO DE GENERAR EL FIRM HACKEADO, NO LO ESTA HACIENDO BIEN......¡¡¡¡

SALUDOS......
Si, parece que el ixtreme no te fona muy bien prueba a cogerlo de otro sitio.
Lo de que se te quede colgado el dosflash de ms-dos no se yo tampoco parece estar en muy buen estado... de todas formas si ya tienes el firm probaría a modificarlo con otro ixtreme y después cargarlo desde ms-dos, acuerdate de borrar el anterior antes de escribir que si no a veces da errores.
Parece ser que por fin la he conseguido flashear XD Aunque no voy a cantar victoria muy alto hasta que pruebe correctamente un backup.

Parece ser que sí que era problema del iExtreme que me creaba mal el firmware, por eso no daba ningún tipo de error al escribirlo. Lo creé de nuevo mediante el orig.bin que ya tenía extraído en otro ordenador, otra vez por Windows porque por MS-Dos no me daba más que problemas, y después lo escribí en el mío de nuevo con el iEtreme 1.4 y todo perfecto [risita] Ahora ya lee los originales y supongo que también los backup.

Al final la he flasheado a 12x.

¡Gracias por todo! [ginyo]
3 respuestas