Hola:
Después de comprarme la tarjeta Conceptronic he sido capaz de leer el firmware de mi Xbox 360 y hacer el flasheo correctamente.
No me ha dado ningún tipo de error, eso sí, lo he hecho mediante windows porque en MS-Dos siempre se me quedaba colgado en C- Continuar R- Repetir una vez leído correctamente el firmware (si alguien sabe también porqué puede ser esto...).
El caso es que casi me estaba frotando las manos creyendo que todo me había salido bien cuando voy a probar la consola y... ¡horror!, no me lee los discos originales (aún no tengo un backup para probar).
He probado a flashearla de nuevo con el firmware original mediante windows y luego me leía todo bien, así que al menos sé que no me he cargado el lector.
El flasheo sólo he probado a hacerlo en 12x, pero no creo que se deba a eso el problema, ¿verdad?.
¿¿Qué puedo hacer??, porque ya empiezo a estar cansada y saturada de probar cosas
¡Gracias de antemano!
P.d. Otra cosita... ¿es normal que después de escribir el nuevo firmware la luz de encendido de la Xbox se quede papadeando?. Es que siempre me pasa eso, y al final opto por apagarla y desconectar. Igual lo estoy haciendo mal, aunque el mensaje de confirmación de que se ha escrito correctamente siempre me sale.