Problema BenQ G2222HDL y Xbox360

Hola, verán tengo un monitor BenQ G2222HDL con conexión dvi y vga, el problema es que me compre un adaptador de dvi a hdmi para conectar la 360 al monitor y poder jugar desde ay, pero cuando lo conecto no me detecta nada, me sale que esta conectado pero no detecta nada, he probado a conectar el pc con el mismo cable y me lo coge al instante, alguien sabe si es algo que tengo que configurar antes en la 360 o algo así?

Saludos
Activa la "detección de pantalla" y si aún así no va configura la consola a 1920x1080 60hz que si no me equivoco es la nativa de tu monitor.
kolombo escribió:Activa la "detección de pantalla" y si aún así no va configura la consola a 1920x1080 60hz que si no me equivoco es la nativa de tu monitor.

la detección de pantalla a que te refieres a el boton de"Auto" bueno le he dado y nada, tambien he probado teniendo el vga del ordenador conectado y desde el menu elegir el dvi donde esta la consola y nada se queda en negro, se apaga el led y vuelve al vga... he estado conectando y desconectando y creo que me he cargado el hdmi de la consola, por que lo conecto a la capturadora del pc (es una avertv capture HD h727)y no se me ve el hdmi, solo se ve algo mas de media pantalla verde y no pasa el sonido.... he probado el cable hdmi con el pc a ver si era el cable y nada si que funciona en el pc.

P.D: igual no esta roto solo que se ha quedado en 1080P y la capturadora solo admite 1080i(no tengo ninguna tv 1080p para comprobarlo) pero teóricamente tendría que cambiar solo a 1080i...

P.D2: si ayuda, el adaptador es de dvi-d macho a hdmi hembra

Edito: creo que cada vez que enciendo la consola conectada a la pantalla esta se apaga, así que si puede ser por los Hz, como lo cambio a 60?

Edito2: creo que la consola ya esta a pal60 si no algunos juegos no me irían no?
2 respuestas