Problema BENQ iextreme v1.1 QUIET

He flasheado con el modo QUIET y tengo un problema, es posible que no me funcionen mis backups porque los grabo a 4x?

Debería re-flashear y poner el modo FAST?
según he leido los fast son para más de 2,4 por lo tanto y ya que lo has conseguido :) te recomendaría que lo cambiadas 'por si las flys' ;)
Ok, gracias!, pues voy a probar, porque sino... [buuuaaaa]

EDITADO:
Nada, sigue la cosa igual, he flasheado en FAST y todo sigue igual, qué dvd's deben ser? +R o -R?
Los que yo tengo son +R... no sé, también es que al finalizar el dvd me da error el imgburn...
yo si grabo en fast no m van bien los originales... -.-
Puede ser que sea porque utilizo MEMOREX? :?
Y me de error al finalizar?
A lo mejor los BENQ son contumeriosos con los discos y solo se comen buenas marcas [lapota]

saludos

tecnor
A alguien mas le van mal los originales con el Fast?
Cuales son los pros y los contras del fast o del quiet?
Probado el FAST con dvds Verbatim grabados a 2,4 y a 8x. A 2,4 le cuesta cogerlo pero luego funcionan los juegos sin problema y a 8x de maravilla.
¿se nota mucho la diferencia de sonido?
Nada, 5 dvd's DL a la mierda, me cago en su...
He actualizado el firmware y todo, y el imgburn me da error al finalizar el disco, yo alucino, nunca me había dado problemas
Entonces si mi grabadora no graba a mas de 2,4 estoy obligado a usar la quiet no?
pues yo tengo fast en 2 benq y con backups verbatim a 2.4 todo rula al 100% nada de desperfecto asta el momento y jugando fifa 08
Rapida sin duda alguna..la velocidad lenta es para lectores con problemas de lectura.....ademas en algunos juegos genera problemas de carga de texturas y aumenta el tiempo de espera.

ademas el FAST es el modo por defecto del lector...como se atreven a decir que los originales van mal???

Salu2!
Mi benq tiene la quiet y se come todos los discos que he probado sin quejarse. (Memorex, verbatim, ritek..)
Sarggent escribió:Rapida sin duda alguna..la velocidad lenta es para lectores con problemas de lectura.....ademas en algunos juegos genera problemas de carga de texturas y aumenta el tiempo de espera.

ademas el FAST es el modo por defecto del lector...como se atreven a decir que los originales van mal???

Salu2!

no se tio, a mi me iba perfecto el lector antes de flashear y cuando puse la fast el blue dragon me empezaba pero kuando empezaba a jugar me daba error de lectura, ke limpiara el cd y tal... los piratas con la fast na de na.

Despues puse la quiet y me iba perfecto todo :)

Me atrevo a decirlo porke es lo ke me pasó xD
Famicom escribió:Nada, 5 dvd's DL a la mierda, me cago en su...
He actualizado el firmware y todo, y el imgburn me da error al finalizar el disco, yo alucino, nunca me había dado problemas

Mi colega que me los copia me asegura que se debe usar el clonecd para copiar los discos en vermbatim de doble capa
Os agradeceria comentaseis si se nota la diferencia en cuanto al sonido entre la Quiet y la Fast, me acabo de pillar una falcon con lector Benq y el lector mientras se juega hace mucho ruido y me interesaria saber si con el firm Quiet bajan los decibelios porque me pongo un poco de los nervios.

Saludos.
MrDrap escribió:Mi colega que me los copia me asegura que se debe usar el clonecd para copiar los discos en vermbatim de doble capa

El tema es que creo que la grabadora está jodida, porque el problema es cuando finaliza el disco que da error...
La mia está flasheada en quiet y me sorprendio que hace mogollón de ruido. El Samsung sin duda se escuchaba mucho menos
la mia esta en quiet y grabo a maxima velocidad y me va perfecto uso dvd verbatim y clonecd
los memorex a mi me han salido mas malos que nada, los he probado en 6 consolas diferentes y han tenido problemas d todo tipo, disco sucio, algunos ni cargan, fallan las texturas, me he vuelto a verbatim y de momento todo perfecto.
flasheada en FAST con dvds verbatim +r grabados a 2.4x con clone cd

todo perfecto funcionando
La velocidad que lleva la 360 de serie equivaldría a fast no?
Pues si en quiet sigue haciendo ruido y en fast se come los grabados a 2,4 (que mi grabadora no va mas), pues me tiro a fast de cabeza.
En mi caso me van los memorex a la perfeccion en un Samsung. Supongo que influye la grabadora y el disco que los leen mejor o peor el lector.
Puede que sea de la grabadora, yo con la del PC de sobremesa todo lo que grababa iba mal, en cambio con la del portátil a la primera y también uso memorex.
Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo, tengo problemas con el benq. He flasheado en quiet y e probado los backup anteriores que tengo y me funcionan sin problemas grabados en verbatim. Pues ahora intento grabar cualquier backup con la misma grabadora y en los mismos dvds y no hay manera de que funcionen. Grabo con clonecd a 2.4x como siempre y ahora no se xq no van. Esta mañana e cambio e flasheao en fast para ver si era ese el problema pero da igual. Alguna ayudica...

Saludos.
Ya está solucionado, era Windows...
Hice una modificación en él y algunas cosas fallaban, he hecho una instalación limpia y voilá! [oki]
un amigo lo cambio con flast que es el rapido y cuando le mete copias de seguridad grabadas a 2,4 tarda unos 10 segundos en cargar el juego ¿eso es normal?¿se dañara el lector por usar este friware rapido y las copias grabadas en lento?
27 respuestas