Problema Benq

Buenas aver si alguien a tenido este problema y me puede ayudar, estoy intentando flasear un lector benq con el tuto de [TUTORIAL] Flash Benq/Sams Ix1.60 (Solo con Junglef), bueno pues en el primer paso para que me de las keys hay que apretar al boton benq un-lock, le doy y me dice:
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Lo he intentado muchas veces pero nada, agradeceria ayuda.

Saludos
Pásate a MS-DOS y con el Dosflash en minuto y medio está flasheado.
LeiSure escribió:Pásate a MS-DOS y con el Dosflash en minuto y medio está flasheado.

siempre dije que ms-dos nunca saldria de nuestras vidas....
Me recomendais algun tuto en especial, gracias
prueba a encender el lector con la bandeja a medias y mandarle de nuevo el benq unlock antes de hacerlo por ms-dos igual hay suerte.
Gracias rusky, probare a ver si hay suerte
cuando mandas el comando de benq unlock tienes q apagar y prender la lectora por unos 2 segundos probablemente eso es lo q te esta fallando
tufo430 escribió:cuando mandas el comando de benq unlock tienes q apagar y prender la lectora por unos 2 segundos probablemente eso es lo q te esta fallando

esto es falso

rusky5978 escribió:prueba a encender el lector con la bandeja a medias y mandarle de nuevo el benq unlock antes de hacerlo por ms-dos igual hay suerte.

esto no es del todo correcto. al poner la bandeja a mitad y alimentarla, directamente le has dado al benq unlock, puedes escribir directamente, o sea, poner la bandeja a medias a darle a benq un lock es lo mismo...
si el lector estaba flasheado con anterioridad, que no se si es el caso, pasa directamente al paso 3, o sea, dale a DEVICE ID y continua desde ahí. El Benq Unlock es para los lectores "vírgenes"

Un saludo.
Troilo escribió:si el lector estaba flasheado con anterioridad, que no se si es el caso, pasa directamente al paso 3, o sea, dale a DEVICE ID y continua desde ahí. El Benq Unlock es para los lectores "vírgenes"

Un saludo.

esto es aun más falso, a benq unlock hay que darle esté flasheado o no.
JRCG01 escribió:
Troilo escribió:si el lector estaba flasheado con anterioridad, que no se si es el caso, pasa directamente al paso 3, o sea, dale a DEVICE ID y continua desde ahí. El Benq Unlock es para los lectores "vírgenes"

Un saludo.

No voy a entrar en polémicas contigo, ya que supongo que lo que dices lo dices para ayudar al usuario que tiene el problema. Una vez dicho ésto te diré que he flasheado bastantes benq y cada vez que el lector ha estado flasheado he tenido q saltarme el paso de Benq Unlock. No se si es mi pc o qué, pero siempre lo he hecho así. Hay muchos usuarios que han resuelto este mismo problema como yo he dicho, entonces pensé que sería bueno que el usuario con el problema lo probase. Total, por probar... Por último decirte que yo cuando posteo para ayudar, lo hago desde mi experiencia, no me lo invento para putear y no me gusta que me desacrediten cuando este problema lo han tenido muchos usuarios. Lo que yo digo no es falso, simplemente es "otra opción" para que el usuario intente solucionar su problema.

P.D: En vez de ir diciendo "ésto es falso", "ésto es verdadero", ¿por qué no le das directamente la solución al compañero, tú que estás en posesión de la verdad absoluta?

P.D: Manda cojones tener que molestarme en escribir este tocho por un sabelotodo. Si lo se, no intento ayudar.
Espero que el compañero solucione su problema y que me perdone por haber acaparado un poco su hilo. DISCULPA.
Troilo escribió:
JRCG01 escribió:

Un saludo.

No voy a entrar en polémicas contigo, ya que supongo que lo que dices lo dices para ayudar al usuario que tiene el problema. Una vez dicho ésto te diré que he flasheado bastantes benq y cada vez que el lector ha estado flasheado he tenido q saltarme el paso de Benq Unlock. No se si es mi pc o qué, pero siempre lo he hecho así. Hay muchos usuarios que han resuelto este mismo problema como yo he dicho, entonces pensé que sería bueno que el usuario con el problema lo probase. Total, por probar... Por último decirte que yo cuando posteo para ayudar, lo hago desde mi experiencia, no me lo invento para putear y no me gusta que me desacrediten cuando este problema lo han tenido muchos usuarios. Lo que yo digo no es falso, simplemente es "otra opción" para que el usuario intente solucionar su problema.

P.D: En vez de ir diciendo "ésto es falso", "ésto es verdadero", ¿por qué no le das directamente la solución al compañero, tú que estás en posesión de la verdad absoluta?

P.D: Manda cojones tener que molestarme en escribir este tocho por un sabelotodo. Si lo se, no intento ayudar.
Espero que el compañero solucione su problema y que me perdone por haber acaparado un poco su hilo. DISCULPA.

vale, tal vez he sido algo prepotente, pido perdón, pero vamos, a benq un-lock, aunque cada pc es un mundo, hay que darle esté flasheado o no, yo solo se lo dije al compañero para que no se enrrease... disculpas por mi prepotencia a todos... [snif]
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo consegui hacerlo con el Dosflash.

Saludos y mil gracias.
perramenpeluden escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo consegui hacerlo con el Dosflash.

Saludos y mil gracias.

como dijeron por ahi, DOS no saldrá aun de nuestras vidas XD yo siempre flasheé en DOS, es lo mas rapido, seguro, estable y muchos etc mas, que hay xD
ndrs escribió:
perramenpeluden escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo consegui hacerlo con el Dosflash.

Saludos y mil gracias.

como dijeron por ahi, DOS no saldrá aun de nuestras vidas XD yo siempre flasheé en DOS, es lo mas rapido, seguro, estable y muchos etc mas, que hay xD

Simplemente por eso que esta remarcado, prefiero DOS xDDD a ver quien tiene cojones a petar a MS-DOS 6.22 (no se como va el tema de FreeDos pero seguro que tambien va bien xD)
mik0 escribió:
ndrs escribió:

Saludos y mil gracias.

Simplemente por eso que esta remarcado, prefiero DOS xDDD a ver quien tiene cojones a petar a MS-DOS 6.22 (no se como va el tema de FreeDos pero seguro que tambien va bien xD)

pues a mi windows de lujo, cero fallos, sin problemas de estabilidad... (y eso que tengo las memorias ram's 50 mhz por encima de su frecuencia real...) vamos, yo, personalmente, no me puedo quejar de windows...
15 respuestas