Hola.
A mí me pasa una cosa curiosa: tiro de Ubuntu live, no consigo instalarme correctamente la tarjeta gráfica (ATI 9600) porque he de reiniciar para que se complete la instalación (obviamente, si reinicio con el live cd no se guardan los cambios) pero instalo el beryl 0.1.1 con el howto que habéis puesto amablemente en la página uno de este hilo. Me va a pedales, pero veo los efectos: las ventanas gelatinosas, los ''escritorios - cubo'', etc.
Instalo el Ubuntu, instalo la ATI pero no consigo hacer ir el Beryl: ahora tengo la versión 0.1.3. Cuando inicio el pc me aparece la ventanita típica de presentación donde te dice que carga el Nautilus, etc. y ahí aparece la gema del Beryl. Carga el escritorio y también el Beryl manager, pero no me sale la pantalla de splash y, por tanto, no tengo efectos ni tengo ná, pero el maldito Beryl manager está cargado en la 'barra de tareas', desafiante.
Mañana seguiré buscando, porque no me entra en la cabeza haber conseguido que me funcionara a la primera la cosa esta (sin aceleración 3D activada, que ya os podéis imaginar cómo iba xDDD) y ahora que tengo la aceleradora funcionando que no lo consiga poner. Pero si a algún trasnochador se le ocurre algo que pueda hacer se lo agradeceré en el alma.
PD: Cuando lo solucione postearé cómo ha ido la cosa.